Sucursales
Aspiradora iRobot Roomba 880

Online: $ 23.999,00

Preço a vista: $ 23.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursales¡GRATIS!Ver sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Aspiradora iRobot Roomba 880
60035

Roomba 880 es un robot aspiradora de alto rendimiento con tecnología AeroForce, Filtro HEPA y batería recargable. Además, se puede programar hasta 7 veces por semana para todo tipo de pisos, incluyendo alfombras, maderas y laminados. Experimentá una limpieza profunda multi-habitación con un mantenimiento mínimo.

Diseño

Roomba 880 mantiene el clásico diseño circular de sus anteriores modelos, pero en este caso, viene en color negro. También presenta el parachoques soft-touch que protege las puertas y muebles en sus cambios de trayectoria. Y en la parte superior, se encuentra el botón Clean, con el que se inicia el proceso de limpieza; los botones para programación y el asa para trasladar.

Tecnología

Cuenta con AeroForce, un sistema de alto rendimiento de limpieza. Una combinación de tres tecnologías que ofrece el equilibrio ideal de succión de aspirado y extracción de suciedad. Debido a esto, elimina hasta un 50% más de suciedad, pelos, residuos, polvo y alérgenos dañinos que los modelos anteriores.

Filtro HEPA

Posee filtro HEPA, lo que la hace ideal para hogares con mascotas y personas con alergias, ya que atrapa la suciedad, las partículas y los alérgenos encerrándolos en un depósito sellado y manteniéndolos lejos del aire que respira.

¿Cómo funciona Roomba 880?

Su sistema de software iAdapt le permite a la aspiradora encontrar el camino en una casa de cualquier tamaño, cubriendo todas las zonas del suelo varias veces. Y gracias al sistema Virtual Wall Lighthouse, el equipo se mantiene en una habitación hasta que esté aspirada por completo antes de pasar a la siguiente. También, se pueden bloquear zonas en las que no se debe entrar y realiza limpiezas programadas (hasta siete veces por semana).
Roomba 880 se ajusta automáticamente de un tipo de suelo a otro, desde baldosa y madera hasta laminados y alfombras, para limpiar todas las habitaciones de la casa. Además, el cepillo lateral giratorio limpia la suciedad de las esquinas de la pared.

Batería

La batería XLife ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías de Roomba anteriores, por lo que tardarás el doble de tiempo en tener que reemplazarla.
Y para recargar el equipo entre una limpieza y la siguiente, sólo deberás devolverlo a su Home Base (su base).

Compatibilidad

Roomba 880 es compatible con distintos accesorios como las barreras Virtual Wall, Virtual Wall Lighthouse y controles remotos de Roomba anteriores.

Accesorios incluídos

1 batería XLife de iRobot
2 Virtual Wall Lighthouses (pilas incluidas)
1 Home Base (base) integrada
1 control remoto (pilas incluidas)
1 filtro HEPA adicional

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Características generales

ModeloROOMBA 880
OrigenCHINA