Sucursales

Blue Days

Aspiradora Samsung VC20 Verde

Regular: $ 2.749,00Online: $ 2.215,00

Preço a vista: $ 2.215,00

ahorro $ 534,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Aspiradora Samsung VC20 Verde
60007

Características

La aspiradora sin bolsa Samsung VC20 posee una alta capacidad de retención de suciedad en un tamaño compacto y liviano (pesa solo 4,5 kg). Presenta un moderno diseño estilo trineo, con ruedas grandes para un mejor deslizamiento, tubos de plástico y un larguísimo cable de alimentación que te permitirá llegar a todos los rincones de la casa.
No posee bolsa, por lo que después de aspirar toda la casa, simplemente debes acercarte al tacho de basura, girar la tapa, abrir el depósito y vaciar el contenido directamente en la basura.

Potencia y capacidad

El modelo VC20 tiene 2000 watts de potencia con la que podrás aspirar múltiples elementos. Asimismo, cuenta con una capacidad de almacenamiento de suciedad de 1,5 litros.

Tecnología

Gracias al Samsung Cyclone Force System, cuenta con un mayor poder de limpieza. El aire ciclónico que se genera en el interior de la cámara acaba con los residuos, la caspa y las partículas finas de polvo en la cámara exterior y lejos del filtro. Además de prevenir la obstrucción, este sistema asegura la potencia de aspiración de larga duración para un hogar más limpio.

Accesorios

La Samsung VC20 viene con el NB300 Brush, un cepillo que modifica el flujo de aire de la boquilla, dando mayor potencia de succión en todo momento. También, es de muy fácil limpieza, ya que está hecho de materiales que impiden que el polvo se pegue a la placa de fondo. Y cuenta con un paragolpes suave para proteger los muebles de arañazos y astillas.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

Potencia de entrada2000 W
Tipo de bolsaSIN BOLSA

Características generales

ModeloVC20 VERDE
OrigenARGENTINA