AURICULAR VINCHA SONY MDR-100AAPBCLA

Online: $ 4.999,00

Preço a vista: $ 4.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

AURICULAR VINCHA SONY MDR-100AAPBCLA
593658
Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con Audio High-Resolution. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Cúpulas de diafragma recubiertas con titanio para una nitidez superior

Los diafragmas con una cúpula recubierta con titanio producen un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia. La energía del sonido perdida durante la transmisión a la carcasa de los auriculares es más uniforme para garantizar un rendimiento más fiel y auténtico.

El controlador HD dinámico brinda un sonido auténtico

Las unidades de diafragma HD compatibles con alta resolución de 40 mm reproducen frecuencias de hasta 60 kHz y ofrecen una potente y eficiente gama baja. Las bobinas de audio CCAW ligeras ofrecen una respuesta de alta linealidad de la respuesta para obtener frecuencias altas, fieles al origen y estables.

Control remoto y micrófono integrados para llamadas manos libres

Puedes contestar llamadas manos libres y cambiar de pista sin tocar el smartphone, gracias al micrófono y el control remoto integrados.

Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, por lo que es perfecta para los estilos de música que se centran en los graves. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de frecuencia bajo y optimiza el movimiento del diafragma para reproducir los graves de manera más precisa.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Longitud del cable1.2 Mts
MicrófonoSi
Sensibilidad103 dB
Respuesta de frecuencia5 - 60 000Hz
Impedancia24 Ohms

Video

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=ZDQ6RB1ZqhE

Características generales

ModeloMDR-100AAPBCLA
OrigenCHINA