Sucursales
Auriculares Samsung PN900BW Level Blanco

Online: $ 4.599,00

Preço a vista: $ 4.599,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursales¡GRATIS!Ver sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Auriculares Samsung PN900BW Level Blanco
593119

Diseño

Los auriculares inalámbricos Level On Wireless de Samsung cuentan con un atractivo diseño de líneas redondeadas yestructura plegable, lo que facilita su guardado y transporte. Además, vas a poder llevarlos puestos durante mucho tiempo sin sentirlos, gracias a sus cómodas almohadillas acolchadas y su banda sujetadora ajustable, recubierta en su interior por una suave almohadilla. Al mismo tiempo, posee un cable de conexión unilateral extraíble, que sirve para utilizar los auriculares de modo convencional si te quedas sin batería.

Características del Level On Wireless

Posee parlantes con diafragma de doble capa que reducen las vibraciones y disminuyen los ruidos, ofreciendo sonidos intensos y equilibrados en toda una amplia gama de frecuencias.
A su vez, vas a poder administrar tus llamadas, así como reproducir, pausar o pasar de canción, y hasta ajustar el volumen fácilmente mediante el panel de control táctil situado en la cara externa del auricular.
Por otro lado, la tecnología Bluetooth 3.0 con un alcance de 10 metros te permitirá escuchar música de forma inalámbrica, sin cables. Además, mediante esta conexión podrás compartir lo que estás escuchando con otros usuarios de Level On.
Asimismo, cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication), para sincronizar y transmitir datos a otros dispositivos compatibles

Tecnología Active Noise Cancellation (ANC)

Los auriculares Level On Wireless de Samsung incorporan dentro de su diseño un micrófono (distinto al que se utiliza para la opción manos libres) que capta los ruidos del entorno. A través de esta tecnología, el altavoz emite una onda de sonido contraria a la detectada por el micrófono incorporado y la anula, suprimiendo los ruidos externos. Podés activar o desactivar el ANC fácilmente desde el interruptor que se encuentra incorporado en el auricular.

Batería / Durabilidad

Una vez conectado a través de Bluetooth, estos auriculares te van a brindar una autonomía de uso de 11 horas con el modo ANC activado, y hasta 23 horas desactivado.
Mientras que, conectados mediante el cable, vas a poder disfrutarlos hasta 20 horas, incluso con el modo ANC encendido.

Descargá la aplicación

La app Level te va a permitir, entre otras funciones, personalizar el audio mediante su ecualizador gráfico SoundAlive, activar S-Voice*, recibir notificaciones, programar alarmas y controlar el volumen para evitar daños a tus oídos. Descargala de la tienda Google Play.
*S-Voice es una función disponible en móviles Samsung Galaxy que te permite ejecutar tareas y acceder a diferentes funciones mediante comandos de voz.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

Longitud del cableNo
ConectorBluetooth
MicrófonoSi
Control de volumenSi

Características generales

ModeloPN900BW LEVEL BLANCO
OrigenCHINA