Calefaccion Tiro Balanceado Longvie EBA3S 3000 Kcalh

Regular: $ 5.129,00Online: $ 3.799,00

Preço a vista: $ 3.799,00

ahorro $ 1.330,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Calefaccion Tiro Balanceado Longvie EBA3S 3000 Kcalh
132884

Diseño

El calefactor a gas de tiro balanceado Longvie EBA3S posee un diseño moderno que incorpora en su estructura una reja hecha de aluminio macizo inyectado para ayudar a mantener la parte posterior del artefacto a temperatura normal, evitando así la adhesión de partículas que pueden ensuciar la pared.
Su cámara de combustión totalmente enlozada envía al exterior los gases que se van produciendo, creando un ambiente más sano y seguro.

Sistema Tiro Balanceado

Es un sistema de ventilación que balancea el ingreso del aire frío del exterior y expulsa los gases producidos por la combustión sin contaminar el ambiente. De esta manera, este tipo de calefactores pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, incluso en lugares cerrados como habitaciones, livings o baños.

Potencia

Posee una potencia de 5000 kcal/h con salida horizontal, y su rendimiento de alcance óptimo es de 26 m² aproximadamente.
Incluye, además, un termostato de ambiente, el cual se encarga de conservar una temperatura pareja en el ambiente y un regulador de presión multigas para que puedas controlar y mantener uniforme la presión en el suministro de gas.

Seguridad

El calefactor Longvie EBA3S viene acompañado de una válvula de seguridad que corta el gas del artefacto, en caso de detectar una interrupción en la llama del quemador.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Alto58 Cm
Analizador de oxígenoNo
Ancho38 Cm
AromatizadorNo
Calor frontalSi
Calor superiorNo
Calorías3000 Kcal/H
Profundidad18 Cm
Regulador de presion de gasSi
Temperatura regulableNo
Tipo de gasMULTIGAS

Características generales

ModeloEBA3S
OrigenARGENTINA