Sucursales

ahora18

Calefon Rheem R7 14LT

Regular: $ 5.655,00Online: $ 4.799,00

Preço a vista: $ 4.799,00

ahorro $ 856,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Calefon Rheem R7 14LT
90011

Capacidad y confort

El Rheem R7 es un calefón a gas compacto con una capacidad de 14 litros/minuto. Viene equipado con la tecnología Flowswitch que no necesita llama piloto permanente para funcionar. El encendido es electrónico y se activa automáticamente al abrir el grifo de agua, lo que permite un considerable ahorro de energía con respecto a otros calefones tradicionales. Tiene distintos niveles de potencia que se regulan manualmente para conseguir la temperatura justa para cada necesidad. Asimismo, para mayor precisión, dispone de un display que indica en todo momento la temperatura. Está preparado para utilizarse con gas natural.

Seguridad y consumo

Una válvula de seguridad corta automáticamente el suministro de gas si por alguna razón se apagan las llamas. Por otro lado, un sensor de sobretemperatura detiene el funcionamiento del aparato si detecta un exceso de calor en el agua. En tanto, un detector de evacuación de gases quemados también desactiva el equipo si capta que no se están liberando correctamente los gases generados por la combustión. De esta manera, evita accidentes por monóxido de carbono.

Sistema de calentamiento

El Rheem R7 utiliza un quemador de alto rendimiento para generar una llama que calienta el agua mientras circula por un radiador. Luego, una vez que pasa por el calefón, el agua ya caliente viaja hasta el grifo activado.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Capacidad14 Lts
ColorBlanco
ComandoPerilla
EncendidoFlowswitch
MedidasAl 64.7 x An 36.1 x Prof. 21.8 Cm
Tipo de gasNatural
Tiraje / salida de gasesNatural
Válvula de gas y seguridadSi

Características generales

ModeloR7
OrigenARGENTINA