Consola Nintendo Switch Gray

Online: $ 13.499,00

Preço a vista: $ 13.499,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Consola Nintendo Switch Gray
341784

Diseño

Switch es la nueva consola de Nintendo que trae novedosas formas de jugar individualmente y con amigos. Su punto más interesante está en que puede usarse en cualquier lugar gracias a su portabilidad, pero también puede conectarse a grandes pantallas para compartir con otros jugadores.

Tres modos de juego

Modo Portátil: Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos. De esta forma, se juega individualmente con la pantalla de 6, pulgadas HD incorporada. Modo sobremesa: si se separan los joysticks (Joy-Con), se puede jugar de a dos personas con la misma pantalla. Modo televisor: se puede conectar la consola a un LED externo para visualizar los juegos con más tamaño.

Multijugador

La consola Nintendo está preparada para jugar tanto con varios jugadores en el mismo lugar como de manera on line. Es posible conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador. Por otro lado, si te suscribís al servicio online de Nintendo Switch, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo.

Rendimiento

Switch es una consola súper portátil que incluye una pantalla táctil LCD de 6,2 pulgadas y una resolución HD de 1280x720 píxeles. A su vez, cuenta con un procesador Tegra NVIDIA y una memoria de 32 GB (aproximadamente 6 GB de la memoria interna están reservados para el sistema operativo). Los juegos, por otro lado, se compran por separado y vienen en tarjetas.

Incluye

Consola
Base de Nintendo Switch
Mandos Joy-Con
Correas de los mandos Joy-Con
Soporte para mandos Joy-Con
1 Cable HDMI

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Capacidad32GB
ConectividadWI-FI
Resolución720p
SalidasHDMI

Características generales

ModeloSwitch Gray
OrigenCHINA