Sucursales
Consola PS3 Slim Sony 500GB y PES 2015

Regular: $ 8.499,00Online: $ 7.499,00

Preço a vista: $ 7.499,00

ahorro $ 1.000,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Consola PS3 Slim Sony 500GB y PES 2015
341699

Edición PES 2015

El Pro Evolution Soccer, más conocido por las siglas PES, es un videojuego de fútbol con el cual vas a poder sumergirte en la temporada 2014-2015. El control total del jugador y gran jugabilidad son los pilares de esta entrega donde el jugador tendrá el control total sobre la forma en la que los personajes se desempeñan. El eje central se encuentra en las capacidades del futbolista y no en sus gestos y trucos. También, cuenta con una defensa más completa donde los usuarios podrán cerrar, enfrentar o contener los ataques. Además, incluye por primera vez, la segunda división de la liga inglesa, italiana, española y francesa, editores de estadios e inclusive nuevas modalidades en la personalización de los jugadores.
Esta versión incluye el juego PES 2015 en formato físico.

Rendimiento de tu consola

En la PS3 vas a poder guardar juegos, videos, música y fotos con el disco duro de 500GB. Además, cuenta con Wi-Fi integrado, Bluetooth 2.0, entrada/salida de USB 2.0, salida de audio Dolby Digital y reproductor de Blu-ray, que te permitirá ver imágenes más claras, brillantes y de alta calidad.También, reproduce CDs y DVDs.

Dualshock 3

El control Dualshock 3 wireless te dará una mejor experiencia de juego que sus antecesores. Cuenta con sensores de presión en cada botón y tecnología sensible para detectar el movimiento. Debido a esto, cada golpe o explosión será más realista cuando el dispositivo vibre en tu mano. Incluso, detecta movimientos naturales en tiempo real y permite una alta precisión de juego interactivo, actuando como una extensión de tu cuerpo.
Gracias a su tecnología Bluetooth, podrán jugar hasta 7 jugadores en forma inalámbrica. Mientras que el cable USB del control te permitirá cargarlo automáticamente a través de la consola en cualquier momento.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Capacidad500GB
ConectividadWI-FI - Bluetooth
Formatos compatiblesBlu-Ray, DVD, CD
OtrosInlcuye PES 2015
PuertosUSB
Resolución1080p
SalidasAV, HDMI y LAN Salida de Audio Óptica

Características generales

Modelo500GB Y PES 2015
OrigenCHINA