Consola Xbox One S Microsoft 500GB y FIFA 2017

Regular: $ 11.499,00Online: $ 7.999,00

Preço a vista: $ 7.999,00

ahorro $ 3.500,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Consola Xbox One S Microsoft 500GB y FIFA 2017
341735

Edición FIFA 2017

Esta versión viene con el juego FIFA 2017, con el que te podrás sumergir, con varios modos, clubes, estadios y reconocidos jugadores, en todas las experiencias futbolísticas de la temporada 2016-2017. Vas a poder jugar a las mejores ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Premier League o la Bundesliga; formar parte de los clubes más populares como el F.C Barcelona, el Manchester United y el Real Madrid; o disputar un Boca vs. River.
Esta versión incluye el juego FIFA 2017 en versión digital (con tres leyendas a préstamo), control inalámbrico Xbox (con conector para auriculares de 3,5mm), cable HDMI y cable de alimentación AC.

Diseño

La Xbox One S presenta un diseño rectangular, es un 40% más pequeña que la versión anterior -6,4 cm de alto, 23,3 cm de ancho y 30 cm de largo- y pesa 2,9 kilogramos aproximadamente, por lo que es también más ligera. Este modelo incorpora botones, uno para sincronizar dispositivos y otro para encender o apagar la consola.

Rendimiento de tu consola

Gracias a su disco rígido de 500GB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo.
Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube.

Soporte 4K Ultra HD

Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar.
De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One S no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita.

Juga más conectado

Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras.
Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI.

Control wireless

El control wireless para Xbox One S presenta mejoras en cuanto a su capacidad de respuesta, precisión e inclusive comodidad de sus componentes. Incorpora un pad direccional ultra-responsivo a todo tipo de movimientos y las palancas de pulgar tienen mejor agarre y precisión. Entre sus novedades, se ve el rediseño que afecta a los gatillos traseros, que al tocarlos genera una mayor sensación de agarre y sensibilidad.
También cuenta con conector de audífonos estéreo de 3.5 mm y un puerto de expansión rectangular en la parte inferior del control. <

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Capacidad500GB
ConectividadWI-FI
Formatos compatiblesBlu-Ray
OtrosIncluye Juego Fifa 17
PuertosUSB
Resolución1080p
SalidasHDMI, Salida digital (óptica)

Video

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=wRNtvMps1wU
Video2https://www.youtube.com/watch?v=_S3Vy8G1ivE

Características generales

ModeloXBOX ONE S 500GB + FIFA17
OrigenCHINA