Especial desayuno en Frávega
Sucursales

Desayunos Urbanos

La tendencia es el “desayuno express”. Un café de cápsula hace que nunca falte la variedad de sabores y aromas, unas tostadas recién hechas en pan lactar con semillas aportan muchos nutrientes, dulces y frutas para acompañar y un jugo exprimido ayudan a sumar vitaminas, logrando un desayuno equilibrado y saludable indispensable para afrontar la jornada en la gran ciudad.

Desayuno Norteño

El norte de nuestro país se caracteriza por la mezcla de tradiciones que combinan culturas andinas con españolas e indígenas.
Dentro de la gastronomía norteña se destaca la repostería, con su variedad de dulces con frutos propios de la región como el cayote o batata, combinados con masas como empanaditas o alfajores. El mate es el acompañamiento imprescindible.

Desayuno Pampeano

Actualmente, en un desayuno típico de la región pampeana no pueden faltar las infusiones: el mate, el té o el mate cocido son característicos. A un costado de la mesa, una galleta de campo o pan tostado. Infaltable la manteca y el dulce de leche, o miel para endulzar. Y no debemos olvidar las tradicionales facturas, de dulces y crema pastelera para acompañar.

Desayuno del Litoral

La diversidad cultural de la zona se mezcla en perfecta armonía con el esplendor de la región y su variedad de plantas y animales.
Por las mañanas el mate es un ritual, mezclando con hierbas o cascarillas de frutas de la región, acompañado de un sabroso chipá. Debido a las altas temperaturas se suele acompañar el desayuno con bebidas frescas, licuados o exprimidos con frutas de estación.

Desayuno Patagónico

Las costumbres matutinas de la patagonia, mezclan habitos gastronómicos con ingredientes de la zona.
Este aporte a la región nos permite disfrutar del té galés, el chocolate caliente en taza o un buen capuchino, estas son las bebidas elegidas. Acompañadas de escones, muffins y tortas con frutos silvestres y variedad de dulces.

¿Cómo preparar...?

Un buen mate

El mate puede ser tomado de diferentes formas: mate amargo, mate dulce con azúcar y en el caso de que utilices agua fría, podrás tomar tereré. El agua no debe estar tibia ni dejarse hervir, la temperatura del agua aconsejable es de 70 a 80ºC.

Un rico café

Si utilizas cafetera y filtros de papel, humedece el café con agua fría antes de poner el agua. Nunca lo sirvas en casos de plástico o metal, ya que estos alteran el sabor original.
Acompañalo con chocolate amargo porque realza su sabor de forma insuperable.

Licuados energéticos

Para hacer un licuado rico, sin impurezas y listo para servir ten en cuenta que al licuar las frutas o las verduras el zumo es completamente líquido. Además si cuentan con filtro, éste hace de barrera de los posibles restos de fruta, que no caen a la jarra del líquido.