Heladera Bajo Mesada Siam HSIBM095B 95LTS

Online: $ 7.299,00

Preço a vista: $ 7.299,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Heladera Bajo Mesada Siam HSIBM095B 95LTS
160291

Diseño

La Siam HSIBM095B es una elegante heladera de bajo mesada. En su interior, cuenta con un compartimiento especial para latas que permite una distribución organizada y optimiza el espacio de almacenaje. Además, los alimentos pueden ordenarse de manera eficiente en los distintos anaqueles y estantes rejilla removibles. Su sistema de puertas reversibles hace que sea más fácil ubicarla en cualquier sitio.

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 93 litros. El cuerpo central se comparte con un compartimiento especial extra frío para aquellos alimentos y bebidas que necesitan mayor refrigeración.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medio ambiente. Además, utiliza el tipo de gas refrigerante R600a que es más ecológico porque protege la capa de ozono y evita el efecto invernadero.

Tecnología

La HSIBM095B es un heladera de frío cíclico con sistema de control de temperatura que evita el el uso desmedido de energía. También cuenta con un compartimiento extra frío.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Alto86 cm
Ancho47.2 cm
Capacidad bruta95 Lts
Clasificación energéticaA
ColorBlanco
Profundidad45 cm
Tipo de descongelamientoManual

Características generales

ModeloHSIBM095B
OrigenCHINA