Heladera No Frost Inverter Beko RCNE520E40VDZX 520LT

Online: $ 32.999,00

Preço a vista: $ 32.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Heladera No Frost Inverter Beko RCNE520E40VDZX 520LT
160366

Diseño

La Beko RCNE520E40VDZX tiene un diseño fino e innovador que combina en cualquier tipo de cocina. En su interior, cuenta con estantes de vidrio templado; cajón para frutas y verduras y crisper especial para fiambres y lácteos. A su vez, viene con fábrica de hielo y anaquel especial para botellas. También, tiene incorporado un filtro desodorizante que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de las comidas por más tiempo. Por otra parte, cuenta con un cómodo dispenser de agua fresca que evita el abrir y cerrar del refrigerador. A su vez, un Display LED permite el control de la unidad desde afuera.

Capacidad

Su capacidad de almacenamiento es de 451 litros. El refrigerador cuenta con 328 litros para ordenar alimentos y bebidas y el espacio para congelados en el freezer es de 123 litros.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A++, lo que significa que su consumo de energía es hasta 30% menor que un producto clase A de similares características y que ayuda en el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.

Tecnología

La RCNE520E40VDZX utiliza un compresor Inverter. A diferencia de los tradicionales, que se apagan y encienden continuamente, los compresores de inversión digital funcionan de manera constante y ajustan su velocidad dependiendo de la necesidad de enfriamiento. El resultado es un menor desgaste y mayor durabilidad en el tiempo. Por otra parte, utiliza el sistema de refrigeración Neo Frost, es decir que enfría de manera independiente el freezer y el refrigerador. Gracias a ello, se mantiene la humedad de los alimentos frescos y no se forma escarcha en los congelados.
La tecnología Everfresh+ que incorpora la RCNE520E40VDZX permite controlar la humedad con precisión, y reduce la condensación a través de canales de aire. Minimiza las variaciones de temperatura en el crisper para qué frutas y verduras se mantengan frescas hasta por 30 días. Combinada a la anterior tecnología Active Fresh Blue Light actúa permitiendo que el proceso de fotosíntesis continúe en el refrigerador prolongando el sabor y valores nutricionales.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

ColorInoxidable Platino
Display LCDSi
DispenserSi

Capacidad

Capacidad bruta520 Lts
Alto192 cm
Ancho70 cm
Profundidad70 cm
Capacidad neta freezer123 Lts
Peso82.5 Kg

Caracteristicas

Tipo de enfriamientoNeo Frost
Luz interiorLED
Panel de controlDigital
Tipo de descongelamientoAutomatico
Fabrica de hieloSi
Control de temperaturaDigital Externo
Puertas reversiblesSi

Consumo

Clasificación energéticaA++

Refrigerador

Protección antibacterianaSi
Estantes regulablesSi
Material de estantesVidrio Templado
Compartimiento botellaSi
Compartimiento para frutasSi
Compartimiento para verdurasSi

Características generales

ModeloRCNE520E40VDZX
OrigenTURQUIA