Heladera Side By Side Inverter LG GS74SDS 792LT

Online: $ 64.999,00

Preço a vista: $ 64.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Heladera Side By Side Inverter LG GS74SDS 792LT
160278

Diseño

La LG GS74SDS tiene un diseño exterior fresco e innovador. Su estructura Side by Side, que ubica el refrigerador a un lado y el freezer a otro, brinda una experiencia de uso práctica y agradable. Viene con un panel LED y dispenser de agua y hielo de fácil acceso. En su interior, tiene estantes de vidrio templado con borde antiderrame para ubicar a gusto. Además, cuenta con cajón para frutas y verduras y crispers individuales con control de humedad para conservar los aromas y sabores de los alimentos frescos. Por otro lado, en el freezer, trae fábrica de hielo incorporada en la puerta para liberar espacio de almacenamiento, estantes y cajones. A su vez, dispone de Door in Door, un sistema que permite almacenar productos de uso cotidiano en una doble puerta que evita que se escape el frío constantemente.

Capacidad

El volumen total de almacenamiento es de 690 litros. El refrigerador tiene 477 litros y el freezer 213 litros divididos por un estante organizador y anaqueles en la puerta.

Consumo energético

A diferencia de otras heladeras convencionales, la LG funciona con el sistema Smart Inverter Compressor que ajusta la potencia de refrigeración dependiendo de la cantidad de alimentos y ahorrando hasta un 36% de energía. A su vez, su iluminación LED, más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla, consume hasta un 75% menos y genera menos calor. Por otro lado, su calificación de eficiencia energética es A.

Tecnología

Multi Air Flow hace que a través de múltiples ductos el aire frío se distribuya uniformemente en todas las repisas, manteniendo los alimentos realmente frescos. Además, cuenta con un sistema de filtros de 4 pasos y ventilador que elimina hasta 99.99% de las bacterias y malos olores.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

ColorAcero Inoxidable
DispenserSi

Capacidad

Alto175 cm
Capacidad bruta792 Lts
Capacidad neta freezer213 Lts
Peso136 Kg
Profundidad85 cm
Ancho91 cm

Caracteristicas

Tipo de descongelamientoAutomático
Tipo de enfriamientoNo Frost
Panel de controlDigital
Luz interiorLED
Control de temperaturaExterior

Consumo

Clasificación energéticaA

Refrigerador

Estantes regulablesSi
Protección antibacterianaSi
Cantidad de estantes4
Material de estantesVidrio templado
Compartimiento botellaSi
Compartimiento para frutasSi
Compartimiento para verdurasSi

Características generales

ModeloGS74SDS
OrigenMEXICO