Sucursales
HOME THEATER SONY HT-M22

Online: $ 13.999,00 X

Ver todas las cuotas y tarjetas
Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 99 - Resto del país $ 129
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

HOME THEATER SONY HT-M22
501044
Cada momento en sonido surround. Desde el rugir de la multitud hasta el último éxito del cine, escúchalo todo con un sonido envolvente de 1550 W con el sistema Home Cinema HT-M22 de 5,1 canales. Además de películas y deportes, puedes reproducir las canciones de moda desde tu USB, o transmitir directamente desde tu smartphone con las tecnologías integradas Bluetooth y NFC.
Llena la habitación con un sonido rico y equilibrado. Sistema envolvente de parlantes de 5,1 canales.
Los parlantes delanteros y posteriores tienen un diseño Bass Reflex que permite que entre más aire en el parlante para un gran sonido. Un tweeter produce agudos claros, mientras que un subwoofer ofrece un rico sonido de graves.
Sin ruido, solo graves. El cono de subwoofer de 250 mm está fabricado de poliolefina de alta orientación (HOP), un plástico resistente y ligero que ofrece un potente sonido, al mismo tiempo que mantiene la forma rígida para una mínima distorsión.
Configuración para un sonido surround. Coloca tus parlantes en una configuración surround con el modo ESTÁNDAR para un sonido surround multicanal. O bien, coloca todos tus parlantes en posición frontal para un sonido estéreo y surround virtual con el modo FRONTAL.
Mejora tu sonido. Selecciona Dolby Pro Logic II o DTS Digital Surround y escucha un sonido envolvente y detallado para tu música y películas.
Un sonido superior para todo lo que veas. Elige entre 3 modos de sonido que optimizan automáticamente los ajustes de audio. Con la tecnología DPS, los modos de fútbol y música producen un sonido que te hará sentir como si estuvieras en un concierto en vivo.
Déjate llevar por los graves. Presiona el botón M-TURBO para darle un poco más de potencia a las líneas de graves y al sonido de rango bajo.
Toca, conecta y reproduce. Transmite la música de forma instantánea, directamente de tu tablet o smartphone con la función NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth.
Toma el control desde tu smartphone. Descarga la aplicación dedicada SongPal y convierte tu smartphone en un control remoto. Salta pistas, ajusta la configuración del sonido, selecciona listas reproducción e incluso controla aplicaciones como YouTube, canales de música en línea y más.
Amplía tu sistema de entretenimiento conectando reproductores de DVD, de Blu-ray y más en el puerto HDMI.
Puerto USB. Conecta un dispositivo USB y reproduce tu música con sonido surround.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

EntradasUSB, De audio analógica, HDMI, Optica, Coaxial.
RadioFM / AM

Sonido

Potencia1550 W RMS

Formato de reproducción

Sist. rep. discos de videoNo

Características generales

ModeloHT-M22
OrigenMALASIA