Inverter

Frávega.com

Buscar no site

¿Qué es la tecnología inverter?

El compresor inverter regula su velocidad constantemente, acelerando y desacelerando, para mantener estable la temperatura. Esta tecnología minimiza el consumo energético y garantiza la temperatura constante y uniforme, para un mayor confort y bienestar.

Ahorro energético

Cuando se enciende un equipo Inverter, el compresor funciona a máxima velocidad alcanzando la temperatura indicada en menor tiempo que un equipo convencional.

Con el sistema tradicional el compresor frena y vuelve a arrancar para conseguir la temperatura seteada generando picos de consumo.

Rango amplio

Los equipos Inverter controlan electrónicamente la operación del compresor, logrando rangos de operación superior a los equipos tradicionales, tanto en modo refrigeración como en calefacción. Esto asegura un buen funcionamiento para climas adversos tanto con temperaturas mínimas como máximas

Silencioso

A diferencia de los acondicionadores de aire tradicionales cuyo compresor arranca y se detiene constantemente generando ruidos abruptos en el interior de los ambientes, el compresor inverter opera constantemente a baja velocidad, haciendo su sonido casi imperceptible.