JUEGO PS3 KONAMI PES 2016

Online: $ 799,00

Preço a vista: $ 799,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

JUEGO PS3 KONAMI PES 2016
341541
PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de "El Juego Bonito''. El nuevo juego se esfuerza por crear un partido realista a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el el lema "El campo es nuestro". Desde una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.
Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias a los comentarios recibidos acerca del PES 2015. En el terreno de juego, la nueva física ha sido lograda con una sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. La fuerza área es también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en el terreno de juego incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la direccionalidad del jugador de forma repentina.
La individualidad de los jugadores se demuestra aún más a través de la Player ID y la Team ID. Esto asegura que los jugadores de PES 2016 no sólo se asemejan a sus homólogos en la vida real, sino que también tienen todas sus características de juego. Los defensas se ajustarán automáticamente para jugar en los puntos fuertes del equipo, mientras que las habilidades especiales del resto de jugadores serán utilizados de forma inteligente dentro de amplias opciones tácticas del juego. El sistema ID se ha extendido también a los porteros, en un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento. Se han añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desviar. Esto le agrega carácter al jugador, quien puede contar con atrapar el balón en lugar de despejarlo, o detenerlos mejor a distancias cortas.
PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se da una falta, o reprenden un compañero de equipo cuando no se hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y fintas para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Características generales

ModeloPES 2016
OrigenU.S.A.