Sucursales
Mouse Logitech M535 Negro

Online: $ 469,00

Preço a vista: $ 469,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Mouse Logitech M535 Negro
593396

Diseño

El mouse Bluetooth Logitech M535 en color negro tiene un diseño compacto con forma curvada y recubrimiento de goma. Su forma es natural y cómoda para la mano, para que lo uses todo el tiempo que quieras. Además, tiene un práctico botón de navegación y rueda inclinable para un control más inteligente.
Por otro lado, gracias a sus dimensiones (61.1 mm alto x 100.5 mm ancho x 33 mm profundidad) y su liviano peso (solo 82 g), es ideal para llevar en un bolso o hasta en un bolsillo para tenerlo cuando lo necesites.

Tecnología

Se conecta prácticamente a cualquier dispositivo inalámbrico Bluetooth: tanto si usas una tablet o computadora con Windows, Chrome o eres adicto a Mac. Y debido a su sensor óptico con precisión láser, el modelo M535 funciona en diversos tipos de superficies: mesa metálica, en cerámica o en escritorio de madera.

Alimentación

La batería del mouse Logitech M535 dura hasta 10 meses y cuenta con indicador de carga. (Hay que tener en cuenta que la duración de la batería depende del uso y de la computadora).

Compatibilidad

Es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS X 10.8 posterior, Chrome OS y Android 3.2 o posterior.
Además, se requiere tener una computadora o tablet inalámbrica con Bluetooth.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

CableNo
Cantidad de botones3
Dpi1000
Rueda de desplazamientoSi
Tipo de receptorBluetooth
Tipo de tecnologiaOptico

Características generales

ModeloM535
OrigenCHINA