Casamientos

Definida la fecha de boda los novios podrán abrir una lista de casamiento, eligiendo los artículos que deseen o un modelo predeterminado de lista, para que los invitados puedan elegir y hacerles un regalo de casamiento.

Esta lista sumará un monto, el cual al momento del cierre los novios podrán disponer del monto reunido para asignarlos a los productos que deseen llevar.

Por abrir la lista de casamiento en FRAVEGA, tenemos preparados una serie de beneficios por apertura y promociones que obtendrán dependiendo los montos alcanzados.

 

15 Años

La agasajada podrá abrir una lista de regalos (acompañada por un mayor quien será el titula de la lista) eligiendo los artículos que deseen o un modelo predeterminado de lista.

El monto que sume tu lista lo podrás, asignar a los productos que desees llevar, y además disfrutar de beneficios por apertura y promociones por monto.

Los invitados a tu fiesta podrán elegir de tu lista para hacerte el regalo que desean.

 

 

Preguntas Frecuentes

   

¿Querés abrir tu lista o más información?
Llamanos para que te asesoremos al 0810-222-5478 o completa el formulario y te contactamos, o acercate a cualquier sucursal.

¿Cuáles son los requisitos para abrir mi lista?
Los únicos requisitos son fotocopias del DNI y firmar el compromiso de Frávega. La apertura se puede realizar telefónicamente al 0810 222 5478, en cualquier sucursal, o nos podes dejar tus datos por la Web, elegir sucursal y nos comunicamos con vos.

¿Cómo compran los regalos mis invitados?
Ingresando a www.fravega.com/novios, hace tu regalo, ingresando el apellido de la novia o del novio; acercandote a cualquier sucursal invocando la lista; o a través de ventas telefónicas al 0810-3333-384 o 011 4789-5563.

¿Cómo localizan la lista para realizar un regalo?
Los invitados pueden acceder a la lista, desde cualquier sucursal, por ventas telefónicas o desde la web. Por cualquier duda nos pueden llamar al 0810 222 5478.

Quiero saber el monto que acumuló mi lista, que me regalaron y quien me regalo
El monto de la lista, los regalos, quien te regaló pueden consultarse en el 0810-222-5478 o en la sucursal donde se originó la lista.

 

Mi lista no está disponible en la web o en la sucursal
Si abriste tu lista hoy en alguna de las sucursales, estará disponible en la WEB dentro de las próximas 48 hs.

¿Los regalos no fueron registrados en la lista?
En caso que la compra se haya realizado con Tarjeta de Crédito, demora 72 hs. En caso de compra efectivo o con tarjeta de débito, se actualizará dentro de las 48 Hs. En caso que la compra sea realizada desde el exterior o con tarjeta extranjera, puede demorar más de 96 hs su acreditación. No está habilitada la forma de pago cheques para regalos.

¿Qué hotel me corresponde?
Según en donde hayas abierto la lista, y que monto haya acumulado. Los montos para acceder están disponibles en www.fravega.com/novios, en escala de hoteles y montos

¿Cómo hago la reserva para la noche de hotel?
En la sucursal en donde abríste tu lista, consultá por la Web los montos.




Más Información:

Escribinos a listasderegalos@fravega.com.ar


Frávega Copyright © 2014.
Todos los derechos reservados.