Sucursales
Parlante Bluetooth LG NP5550B

Online: $ 1.899,00

Preço a vista: $ 1.899,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Parlante Bluetooth LG NP5550B
400338

Diseño

El parlante portátil Bluetooth LG NP5550 cuenta con un simple diseño y sus medidas (15.2cm ancho x 5.8cm de alto x 5.9cm de profundidad) lo convierten en un aparato fácil de trasladar para llevar tu música a donde vayas. Además, tiene en su parte superior una botonera de control que te va a permitir encenderlo o apagarlo, pasar de canción o ajustar el volumen.

Características del parlante portátil Bluetooth LG NP5550

A pesar de su pequeño tamaño, este parlante posee una potencia de 10 watts y, gracias a su tecnología Auto Sound Engine, otorga sonidos equilibrados a cualquier nivel de volumen. Lo vas a podes utilizar ya sea mediante tecnología Bluetooth o conectándolo a otro dispositivo electrónico a través de su entrada auxiliar de 3,5mm. También, sincronizar dos parlantes portatiles LG para que reproduzcan el sonido en simultáneo y así escuchar música con más potencia.
Al mismo tiempo, al contar con sistema Multi Point, te va a permitir asociar dos dispositivos con tecnología Bluetooth al mismo tiempo. Además, vas a poder conectar el parlante portatil a las TV LG con función Sound Sync para disfrutar de un sonido estéreo envolvente.

Bateria / Durabilidad

Con su batería de Litio Ion de 2100 mAh podrás disfrutar de hasta 15 horas de uso con tan solo un tiempo de carga completa de 3 hs.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

ConectividadBluetooth y Pluggin 3.5 mm
Entrada auxiliar3,5 mm
Potencia de salida10W

Características generales

ModeloNP5550B