Sucursales
PARLANTE BLUETOOTH SONY SRS-X11 BK

Online: $ 1.379,00

Preço a vista: $ 1.379,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

PARLANTE BLUETOOTH SONY SRS-X11 BK
400295
Radiadores pasivos duales para un buen sonido de graves en un tamaño compacto: El cuerpo compacto en forma de cubo posee dos radiadores pasivos a la izquierda y a la derecha. Estos reciben la presión de aire generada desde las unidades de parlante de 10 W y reproducen un sonido de graves sólido a pesar de su tamaño compacto.
Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea: La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth. *Ver los dispositivos compatibles.
Modo estéreo y modo doble para el uso integrado de dos unidades
Si conectas dos unidades SRS-X11 a través de Bluetooth, puedes seleccionar la reproducción de audio en modo estéreo (sonido estéreo) o modo doble (el mismo sonido sale desde dos unidades al mismo tiempo). En el modo estéreo, un parlante actúa como canal de audio izquierdo y el otra como el derecho, para que así puedas disfrutar de un sonido estéreo equilibrado con separación clara. El modo doble reproduce sonido idéntico en un área más amplia, lo cual es una excelente forma tener música en toda tu fiesta.
Simplifica la comunicación con las llamadas con manos libres: Disfruta de llamadas con manos libres intuitivas desde dondequiera que estés y sin importar lo que hagas. Solo empareja tu teléfono con el SRS-X11 mediante Bluetooth® y estarás listo para realizar y recibir llamadas con el parlante y el micrófono integrados. La música se detiene automáticamente para que puedas disfrutar de un sonido claro con distracciones mínimas mientras hablas con tus familiares y amigos.
Disfruta hasta 12 horas de reproducción: La batería incorporada proporciona hasta 12 horas de reproducción, por lo que puedes llevarlo fácilmente y disfrutar de la música al aire libre sin pensarlo dos veces. La batería se puede cargar en una computadora o en una toma de CA con un cable micro USB.
Diseño ultracompacto y portátil: El SRS-X11 posee un tamaño compacto de solo 61 mm en cada dirección (61 mm Al. x 61 mm An. x 61 mm Pr.) y pesa solo 215 g.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

ConectividadBluetooth y NFC
Potencia de salida10 W

Características generales

ModeloSRS-X11 BK