Sucursales
Proyector Portatil Sony MP-CL1

Online: $ 13.719,00

Preço a vista: $ 13.719,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Proyector Portatil Sony MP-CL1
593181

Tecnología

A diferencia de otros proyectores tradicionales de tipo DPL, la estructura láser sin lente del Sony MP-CL1 lo hace más compacto. Es posible proyectar películas, programas de TV, juegos y videos caseros sin cables o mediante HDMI o MHL con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9). Por otro lado, el enfoque automático permite utilizarlo en cualquier lugar.

Diseño

El Sony MP-CL1 es un proyector portátil de alta resolución y tamaño reducido. Gracias a su moderado cuerpo, puede llevarse en cualquier bolso, mochila o incluso en bolsillos grandes. Entra en la palma de la mano, lo que lo hace ideal para transportar y realizar tanto presentaciones de trabajo como divertidos encuentros con amigos. Gracias a un tamaño de pantalla flexible puede proyectar desde una imagen de 40 pulgadas hasta una imagen de 120 pulgadas.

Conexión inalámbrica

El proyector portátil Sony está equipado con conectividad wireless para dispositivos Android compatibles a través de Wi-Fi con la función de duplicado de pantalla inalámbrica. Por otro lado, cuenta con conexión Bluetooth para salida de audio o un conector jack de 3,5 mm. A su vez, dispone de un puerto USB para cargar otros dispositivos.

Capacidades

Resolución nativa: HD de 1920 x 720
Brillo: 32 lúmenes/equivalente: 40 lúmenes (30% blanco)
Entrada HDMI x 1
Puerto USB
Puerto jack 3,5 mm

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Características generales

ModeloMP-CL1
OrigenKOREA