Sucursales
Reloj Deportivo Casio F-200W 9A-Negro - MEN

Regular: $ 880,00Online: $ 600,00

Preço a vista: $ 600,00

ahorro $ 280,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Reloj Deportivo Casio F-200W 9A-Negro - MEN
CA883FA0EHC20LAAR-424535

Reloj Deportivo Casio F-200W 2A-Azul

Hemos traído para vos esta espléndida línea de relojes de última colección. Este reloj está diseñado e inspirado en personas que aman llevar accesorios con estilo deportivo. Es perfecto para lucirlo en tu muñeca y complementar tu atuendo. Siempre vas a estar con el tiempo exacto gracias a su funcional movimiento, además con su gran resistencia no tenés que preocuparte por el maltrato que pueda sufrir, ya que está diseñado bajo los estándares más estrictos de calidad, es un modelo único y versátil lo cual lo hace ideal para un día de ejercicio.

Te ofrecemos los mejores relojes que cuenten con un diseño fresco, divertido y fácil de usar. Estos accesorios son un reflejo de ambición y máximos estándares.

Este modelo deportivo y de sistema digital cuenta con una correa de recina y un excelente recubrimiento, además, está elaborado con cristal resina y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para ofrecerte duración y calidad.

Te brindamos relojes que están siempre en movimiento, desde el más elegante al más sobrio, ya que la diversidad define las tendencias y estilos de estos accesorios distinguibles en ti. Los diseños innovadores crean un equilibrio estelar de la función y la moda para aquellos que necesitan tener el control del tiempo. Sabemos lo importante que es la innovación para vos, por ello siempre te ofrecemos nuevos modelos que rompen los esquemas y logra satisfacer todas las exigencias y caprichos de los más confiables consumidores.

¡No dejes de lado tu estilo, haz de este accesorio tu marca personal!

Usa la guía de tamaños que tiene linio para vos: haciendo click derecho sobre la imagen, seleccionás guardar y luego imprimís la imagen al 100%. listo! tenes en tus manos el tamaño real de tus relojes.

reloj

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down