Sucursales

Estamos para ayudarte!

Disfrutalo mientras nosotros lo seguimos cuidando.

¿QUÉ ES UNA GARANTÍA EXTENDIDA?

Es un seguro que te permite extender la garantía de tu producto por 2, 3, 4 y 5 años incluyendo (*) la garantía del fabricante.

Sólo se puede adquirir en el mismo momento que compra el producto.

¿QUÉ CUBRE UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?

  • Reparación con mano de obra especializada.
  • Cubre el 100% del valor de la mano de obra y los repuestos (1).
  • Servicio técnico a domicilio (2).
  • Reposición de un producto igual o de similares características en caso de no poder ser reparado (5).

Características:

  • Cobertura sólo en territorio Nacional.
  • Totalmente transferible.

  • La cobertura caduca con la sustitución de la unidad.
  • Sólo para productos de uso hogareño.

(*) Incluye la garantía original del fabricante. La cobertura del seguro contratado comienza inmediatamente después que termina la garantía original del fabricante(1) El limite es el valor total del producto. (2) Sólo para productos díficiles de transportar. (3) El límite es el valor del producto al momento de la compra. Franquicia del 20%. (4) Desde la fecha de compra del producto. (5) Ver detallle de criterio de valoración de los años en póliza.

(*) Seguro ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A CUIT 30500045406. Frávega S.A cuit 30526874249 actúa como agente institorio de assurant argentina compañía de seguros s.a. bajo el registro de la ssn número. este material comercial es un resumen, el detalle y las condiciones generales de la póliza se encuentran a su disposición en assurant argentina compañía de seguros s.a ingeniero butty 240 piso 15 cp 1001. teléfono atención al cliente 08106665062. por consultas, el servicio telefónico de la superintendencia de seguros de la nación es 43384000 ó 08006668400. la página web de este organismo es www.ssn.gob.ar. el número de inscripción de assurant argentina compañía de seguros s.a en el registro correspondiente a la superintendencia de seguros de la nación es 0209.