Sucursales
TELEFONO INALAMBRICO GIGASET A420A

Online: $ 1.249,00 X

Ver todas las cuotas y tarjetas
Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 99 - Resto del país $ 129
Retiro en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

TELEFONO INALAMBRICO GIGASET A420A
12260
Una construcción sólida, una funcionalidad práctica y un diseño sencillo convierten a este teléfono con contestador automático integrado en una valiosa elección.
El Gigaset A420A es un teléfono sencillo y estable para cubrir tus necesidades diarias y cuenta con el beneficio añadido de un contestador automático con un máximo de 25 minutos de tiempo de grabación. Gracias a la agenda con capacidad para hasta 100 nombres y números podrás comunicarte con tus contactos en tan solo unos segundos. Su pantalla iluminada de gran tamaño con contraste elevado permite leer y navegar con facilidad. Disfrutarás de las conversaciones con total claridad, incluso cuando estés hablando en modo manos libres, con una excelente calidad de sonido HSPTM. El Gigaset A420A cuenta con Eco Mode Plus para asegurar que en tu hogar se sigue siendo respetuoso con el medio ambiente.
Práctico contestador: Incluso si no estás en casa, el Gigaset A420A se ocupa de todo gracias a su sencillo contestador automático con capacidad para 25 minutos de grabación. Puedes acceder a los mensajes a través del terminal o la estación base con la tecla "play" iluminada, así como con la tecla "on/off". Utiliza el mensaje predefinido o graba tu propio mensaje de bienvenida de hasta 170 segundos. Para tu comodidad, el Gigaset A420A también enumera los mensajes nuevos en el terminal y anuncia la fecha y la hora del mensaje.
Claridad en las llamadas: El Gigaset A420A ha sido diseñado para ofrecer una práctica funcionalidad y garantizar su comodidad a la hora de realizar llamadas. Leer y navegar por el menú no requiere ningún esfuerzo gracias a su pantalla iluminada de 1,8" que brilla con luz blanca y cuenta con un elevado contraste. La brillante tecnología del sonido HSPTM garantiza la claridad en las conversaciones, incluso en modo manos libres. Y no tendrá que preocuparse por la batería del teléfono, ya que la sólida construcción del Gigaset A420A posibilita un tiempo de conversación de hasta 20 horas y un tiempo en espera máximo de 240 horas.
Características personalizables: Manténete cerca de tu familia y amigos: el Gigaset A420A te permite guardar hasta 100 nombres y números en la agenda, para llamar de forma rápida y sencilla. El conmutador día/noche te permite cambiar el timbre del terminal para no perturbar el sueño durante las noches, y el silenciador de llamadas anónimas te da la posibilidad de desactivar el timbre de las llamadas entrantes no identificadas.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Detalles

Caller idSi
Contestador automáticoSi
Directorio telefónicoSi
Frecuencia de alcance6 Mhz
Función rediscadoSi
Manos libresSi
MemoriasHasta 100 nombres y números
OtrosColor Negro
Pantalla digitalSi
Selector de timbresSi
Tecla en base para localizarSi

Manual

Manualhttp://manuales.fravega.com/media/manuales/012260.pdf

Características generales

ModeloA420A
OrigenALEMANIA