ahora18

Termotanque Electrico Siam TSI-TE050BA 50LTS

Online: $ 4.299,00

Preço a vista: $ 4.299,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Termotanque Electrico Siam TSI-TE050BA 50LTS
90038

Capacidad y confort

Siam TSI-TE050BA es un termotanque eléctrico con capacidad para 50 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Para funcionar, sólo hay que enchufarlo a la red eléctrica convencional y encenderlo. Cuenta con un tanque con aislación térmica total en poliuretano no flúor de alta densidad que asegura un consumo eficiente de energía. A su vez, está revestido en esmalte de titanio para resistir la corrosión. También, dispone de regulador de potencia que va de los 35 a los 85 grados. Viene con conexiones inferiores, para colgar.

Seguridad y consumo

Una de las principales características de este tipo de calentadores es que pueden instalarse en cualquier espacio y no necesitan ventilación como los equipos que utilizan llamas de combustión para generar calor. Este artefacto no produce gases tóxicos y tampoco consume oxígeno del ambiente en el que se lo ubique. Por otra parte, tiene válvula de seguridad contra alta presión; protección antibacterial; protección contra la fluctuación de tensión; protección contra congelación y protección contra el funcionamiento en seco. A la hora de elegir un calefón hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Sistema de calentamiento

A diferencia de los equipos a gas que calientan el agua a través de un quemador y generan gases tóxicos, el TSI-TE050BA produce calor a través de una resistencia eléctrica hasta que se alcanza la temperatura deseada. Luego, el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe demasiado rápido. Cuando la temperatura baja, por el paso del tiempo o porque se usó el agua caliente y entra agua fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Detalles

Capacidad50 Lts
EncendidoElectrico
MedidasAlto 61,4 y Diámetro 42 Cm
TermostatoSi
Válvula de SeguridadSi
Pintura ExteriorBlanco

Características generales

ModeloTSI-TE050BA
OrigenARGENTINA