Sucursales
Vitroconvector Peabody PE-VQD20R

Regular: $ 3.799,00Online: $ 3.229,00

Preço a vista: $ 3.229,00

ahorro $ 570,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 199 - Resto del país $ 299
Retiro en sucursales¡GRATIS!Ver sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Vitroconvector Peabody PE-VQD20R
130170

Diseño

El Peabody PE-VQD20R es un convector eléctrico que cuenta con un moderno y elegante diseño curvo de vidrio templado en color rojo y patas de aluminio. Sus dimensiones y peso moderados permiten trasladarlo de una habitación a otra sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, tiene patas de aluminio para ubicarlo en cualquier espacio o, también, incorpora la posibilidad de ser instalado en la pared. Su uso es muy sencillo gracias a su cómodo display digital y panel de control touch frontal y a su control remoto multifunción. También, viene con bloqueo para niños para evitar que los más pequeños manipulen el equipo.

Potencia

El PE-VQD20R tiene dos niveles de potencia con un máximo de 2000 watts, pero, al mismo tiempo, dispone de un termostato para regular de manera manual la temperatura perfecta. Su resistencia de alto rendimiento logra un alcance óptimo de 60 m³, haciéndolo ideal para calefaccionar espacios como un living o una habitación amplia.

Beneficios

A diferencia de los sistemas de calefacción por gas, este tipo de convectores no produce ni el humo ni los gases tóxicos que se desprenden de la combustión por lo que tampoco genera olor y puede utilizarse en espacios cerrados sin ventilación. Además, es práctico y ecológicamente amigable.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_down

Características generales

ModeloPE-VQD20R
OrigenARGENTINA