Caloventor Liliana Torre FTP530 1500W

Online: $ 1.599,00

Preço a vista: $ 1.599,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Caloventor Liliana Torre FTP530 1500W
130146

Diseño

La torre Liliana FTP530 es una placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia de diseño vertical en color blanco que cuenta con un cómodo comando de control en el frente del equipo. A su vez, gracias a su construcción compacta y equilibrada, ocupa menos espacio físico que otros modelos. Sus dimensiones moderadas permiten transportarlo fácilmente de una habitación a otra o, incluso, fuera de la casa u oficina.

Potencia y seguridad

La torre FTP530 cuenta con una potencia que va de los 750 a 1500 W. Al mismo tiempo, dispone de un corta corriente automático de seguridad para evitar accidentes en caso de sobrecalentamiento y por caída. En tanto, incorpora un sensor de temperatura ambiente que corta al llegar a la temperatura seleccionada, ahorrando energía.

Beneficios

A diferencia de los sistemas de calefacción que utilizan gas, este tipo de dispositivos no provocan gases tóxicos por combustión y tampoco utilizan oxígeno por lo que pueden utilizarse en ambientes cerrados. Además, generan un gran caudal de aire cálido, moviéndolo y distribuyéndolo en forma rápida y efectiva.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloFTP530
OrigenARGENTINA

Detalles

Función ventilación
Potencia maxima1500 W