Celular Libre Samsung Galaxy Note 8 Midnight Black

Online: $ 25.999,00

Preço a vista: $ 25.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Celular Libre Samsung Galaxy Note 8 Midnight Black
780942
El Samsung Galaxy Note 8 es un smartphone de alta gama que incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución QHD de 2960 x 1440 píxeles, donde vas a poder ver todo en gran tamaño. Además, tiene doble cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles, 6 GB de RAM y conectividad NFC.

Imágenes increíbles

Entre sus principales características, se destaca por la calidad y capacidad de las fotos y videos que consigue captar. Como fuente principal, este smartphone tiene dos cámaras de 12 megapíxeles y lentes con una apertura de f/1.7. Gracias a este sistema podrás conseguir un increíble efecto bokeh. Además, el sensor dual píxel permite enfocar rápido y con precisión.
También, ofrece estabilizador de imagen óptico (OIS) para sacar fotos perfectamente enfocadas. En video, alcanza tomas UHD 4K (3840 x 2160) de hasta de 120 cuadros por segundo.

S Pen

Con este modelo podrás utilizar el S Pen, una forma totalmente nueva de comunicarse. Vas a poder dibujar tus propios bocetos, hacer tus emojis personalizados para mostrar lo que sentís o escribir mensajes sobre una foto y mandarla como un mensaje.

Conectividad

Este smartphone ofrece todas las variantes de conectividad que existen en el mercado: 4G, Wi Fi, Bluetooth 5.0 y NFC. Además, tiene una interfaz USB Tipo C 3.1 y entrada para auriculares de 3.5mm estéreo.

Pantalla infinita

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas, tipo Super AMOLED casi sin biseles y de frente completo. Con ella podrás realizar todo tipo de tareas y ver todo en tamaño súper amplio. Es la pantalla más grande en un dispositivo Note y cabe fácilmente en la palma de la mano. Con su resolución QHD (2960 x 1440 píxeles) vas a disfrutar con una impresionante calidad de imagen.

Potencia

Gracias a sus 6 GB de memoria RAM y su procesador Octa-Core, el Note 8 se convierte en uno de los celulares más potentes del mercado, capaz de correr todo tipo de aplicaciones y multitareas sin problemas. Por otra parte, cuenta con 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloGalaxy Note 8
OrigenCHINA

Imagen

Pantalla resolucionQHD de 2960 x 1440 píxeles
Tamaño Pantalla6.3
Pantalla tactil

Memoria

Expandible a256 GB
Memoria Ram6 GB
Tipo de memoria expandibleMicroSD
Memoria interna64 GB

Sistema Operativo

Sistema operativoAndroid

Procesador

ProcesadorOcta core 2.3 Ghz

Conectividad

NFC
Gps
SensoresAcelerómetro, Barómetro, Sensor de Huellas Digitales, Sensor Giroscópico, Sensor Geomagnético, Sensor de Hall, Sensor d
TVNo
Bluetooth
Wi-Fi

RED

Dual ChipNo
Tipo de chipNano SIM
4G-LTE
Red2G, 3G, 4G-LTE
Sistema de mensajesSMS, EMS, MMS y Email

Caracteristicas

Dimensiones162.5 x 74.8 x 8.6
Camara frontal8 Mp
Flash
Peso195 Gr
Camara principal12 Mp

Detalles

Graba video
Agenda
Internet
Juegos
Libreta de contactos
Pantalla tipoSuper AMOLED
Parlante externo
Reproduce mp3
Reproduce video
TecladoTouch
Smartphone
ColorNegro