Consola PS4 Slim Sony 1TB + FIFA 19

Regular: $ 29.999,00Online: $ 22.999,00

Preço a vista: $ 22.999,00

ahorro $ 7.000,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Consola PS4 Slim Sony 1TB + FIFA 19
342234

Diseño

La PS4 Slim presenta un elegante diseño y cuenta con nuevos detalles como los botones táctiles de encendido o eject que no se ven a simple vista. Con sólo 2.1 kg, es un 16% más ligera y un 30% más delgada que el modelo original, y también puede colocarse en forma vertical, con un soporte que se vende por separado.

Rendimiento de tu consola

Gracias a su disco rígido de 1TB, en la PS4 Slim vas a poder guardar juegos, capturas de pantallas y videos. Además, cuenta con reproductor de Blu-ray y varias aplicaciones de entretenimiento: con PlayStation Video podrás elegir entre miles de películas y series, y transmitirlas al instante. Con PlayStation Music, disfrutá de tu música con Spotify. Y además, accedé a tus canales favoritos con YouTube o bajate apps como Vevo, Mubi, Navegador Web y hasta Netflix.

Jugá más conectado

Con Share Play podrás invitar a tus amigos a unirse a tus juegos, desafiarlos en modo multijugador o ceder el control en tu partida de forma virtual. También, transmití tus partidas en Twitch, YouTube o Dailymotion; compartir capturas de pantalla o vídeos de tus mejores momentos en Twitter y Facebook; conectarte con tus amigos, crear grupos, chatear o unirte a comunidades de juego para buscar nuevos contrincantes.

Por otro lado, con el Uso a Distancia podrás transmitir tus juegos a la computadora, mediante la conexión Wi-Fi y cuenta con conexión Bluetooth 4.0, red por cable Ethernet, dos puertos USB 3.0, puerto auxiliar y entrada HDMI 2.0.

Trama

Con el FIFA 2019 vas a sumergirte en todas las experiencias futbolísticas de la temporada 2018-2019. Disfrutá de varios modos, clubes, estadios y reconocidos jugadores.

Las mejores ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Premier League o la Bundesliga están disponibles. También los clubes más populares del planeta como el F.C Barcelona, el Manchester United y el Real Madrid.

Vas a poder tener experiencias de fútbol más reales y sentir la manera en que los jugadores piensan y se mueven. Inclusive, vas a tener nuevas opciones de ataque y podrás interactuar físicamente con tus oponentes.

Convertite en campeón a través de las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. En su Camino, cada una de estas tres estrellas se enfrentará a desafíos futbolísticos y decisiones vitales para su carrera, mientras avanza hacia la gloria tanto en la UEFA Champions League como en el panorama internacional.

Entre las novedades del FIFA 2019 se encuentra el innovador Sistema de Toque Activo que te permite controlar las jugadas con más precisión; las Tácticas Dinámicas incluyen ajustes de plantilla más complejos y accesibles; los Balones Divididos aumentan la forma física y las habilidades en las luchas por balones disputados, y las Finalizaciones Exactas aportan más control al usuario en los remates.

Género

Deportes (Fútbol).

Clasificación

Mayores de 3 años.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloPS4 Slim 1TB
OrigenChina

Detalles

Capacidad1 TB
Cantidad de joystick1
Juegos incluídosFIFA 19
ConectividadHDMI
PuertosHDMI, USB
Resolución1080p
SalidasHDMI
keyboard_arrow_up