12ciudad

visa3sininteres

Consola Xbox One S Microsoft 500GB + PES 2018

Regular: $ 19.999,00Online: $ 15.999,00 X

ahorro $ 4.000,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Consola Xbox One S Microsoft 500GB + PES 2018
341905

Rendimiento de tu consola

Gracias a su disco rígido de 500 GB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo.
Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube.

Soporte 4K Ultra HD

Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar. De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita.

Jugá más conectado

Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras. Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI.

PES 2018

Con el Pro Evolution Soccer 2018 vas a sumergirte en la temporada 2017-2018. Disfrutá con jugadores como Messi, Ronaldo, Agüero o Piqué, entre otros, y formá parte de grandes equipos.
Entre las características del PES 2018, se mejoraron pases, el control de la pelota y hay mejoras técnicas de los futbolistas. Además, los gráficos son más realistas que nunca: desde los estadios hasta las expresiones de los jugadores, e inclusive se han añadido detalles como el vaho de la respiración en invierno.
Los gráficos son tan realistas que recrean el auténtico fútbol, de una manera más profunda gracias a la Captura Real. Las ventajas incluyen iluminación real del estadio para partidos de día y de noche, el césped del campo y el tunel de jugadores.
En cuanto al fútbol argentino, PES 2018 hizo una alianza especial con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Por otro lado, a los modos de juego ya conocidos, se suma un nuevo modo cooperativo dedicado al juego 2 vs 2 y 3 vs 3, con apoyo para invitados locales. Jugá junto a amigos y llevá a tu equipo a lo más alto.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloXBOX ONE S y PES 2018
OrigenCHINA

Detalles

Capacidad500GB
Cantidad de joystick1
Juegos incluídosPES 2018
ConectividadWI-FI
PuertosUSB
Resolución1080p
SalidasHDMI
keyboard_arrow_up