Disco Rígido Seagate 2TB Usb 3.0 Xbox Game Drive

Online: $ 6.299,00

Preço a vista: $ 6.299,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
envio domicilio

Únicamente envío a domicilio

¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Disco Rígido Seagate 2TB Usb 3.0 Xbox Game Drive
STEA2000403

Nunca se acabara el juego. con la experiencia de Xbox One como un disco duro sobrecargado. Incrementá la capacidad de almacenamiento de la consola con la unidad Seagate Game Drive, la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox. Con solo conectarla podrás comenzar a jugar en segundos.

Diseño

La interfaz USB 3.0 de alta velocidad de Game Drive te brinda acceso a juegos rápidos, como jugar desde la unidad interna, por lo que no tiene que perder capacidad de manera intermitente.

Con solo conectarla podrás comenzar a jugar en segundos. Su tamaño compacto sin cable de corriente significa que es ideal para la sala de estar o para llevarlo a casa de amigos. Funciona a la perfección con Xbox One y Xbox 360.

Los 2 TB te permiten almacenar hasta 50 juegos de Xbox One, la configuración para conectar y usar te permite estar jugando en segundos.

Capacidad

Gracias a su capacidad de 2 TB (2048 GB) podrás almacenar todo tipo de contenido digital como películas, fotos, imágenes, música y videos personales. Además, también es útil para realizar copias de seguridad en cualquier momento o lugar. La configuración es directa, simplemente se conecta un único cable USB, y listo. Su velocidad es USB 3.0 con equipos compatibles.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

OrigenChina
ModeloGame Drive for Xbox

Detalles

ConectividadUSB 3.0
CompatibilidadXbox One, Xbox 360

Datos tecnicos

Capacidad2 TB
keyboard_arrow_up