Drone Xion FPV Drone 84765 Silverlit

¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Online: $ 11.000,00

Preço a vista: $ 11.000,00

Comprar
Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
envio domicilioCalcular costo de envío
Drone Xion FPV Drone 84765 Silverlit
33500038

Características

El drone Cuadracopter Xion FPV 84765 viene equipado con una cámara que transmite video en tiempo real que, junto a las gafas de visión en primera persona, te van a hacer sentir como si fueras el piloto de la aeronave. El drone se desplaza en múltiples direcciones (arriba, abajo, giro a la derecha, giro a la izquierda, hacia adelante y hacia atrás) y se maneja mediante un control remoto de 2.4 Ghz con un alcance de 50 metros en espacios abiertos y que en caso de perder señal, el aterrizaje se produce de forma automática.

Especificaciones de la cámara

Calidad de fotografía 640 x 480 / Calidad de video 640 x 480 VGA. Para almacenar imágenes y video utiliza una Tarjeta Micro SD (no incluida) y su alcance es de hasta 40 metros.

Batería

Quadcopter: Incorpora un batería que se recarga mediante un cable USB (incluido). Radio Control: utiliza 4 pilas de tamaño AA (no incluidas).

Autonomía

Por cada 80 a 100 minutos de carga proporciona un autonomía de 4 a 5 minutos aproximadamente. *Después de su uso se recomienda esperar de 10 a 15 minutos para cargarlo nuevamente.

Dimensiones

El Drone Cuadracopter mide aproximadamente 25 cm.

¿Qué contiene?

-Control Remoto. -FPV Goggle (Lentes). -Aros de protección desmontables con 4 hélices de repuesto. -Cable USB de recarga. -Correa para sujetar lentes.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

Modelo84765
OrigenChina

Características generales

Pilas / BateriasBatería y 4 pilas AA (no incluidas)
Edad recomendadaMás de 6 años
keyboard_arrow_up