hipotecario

Equipo de Audio Sony MHC-V50D

Regular: $ 15.999,00Online: $ 14.999,00 X

ahorro $ 1.000,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Equipo de Audio Sony MHC-V50D
400766

Diseño

El MHC-V50D de Sony es un sistema de audio de alta potencia que cuenta con un diseño elegante pensado para ser transportable. En una sola pieza, incluye los comandos de control, amplificador y parlantes. Además, dispone de bandeja para distintos formatos de discos compactos. Por otro lado, su disfrutá del control de la reproducción de música y de las luces de fiesta incluso en la oscuridad con las teclas táctiles y el panel de control iluminado.

Potencia

Este equipo de audio posee una potencia aproximada de 660 W RMS (Root Mean Square) distribuida entre 2 parlantes, 2 tweeter y 1 woofer de 20 cm, todos en el mismo equipo.

Características

El Sony MHC-V50D tiene reproductor de CD con capacidad para 1 disco a la vez y reproduce varios tipos de formatos entre ellos DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-RW, VCD, CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y AAC. Además, incorpora radio FM, modo Karaoke y modo MEGA BASS que potencia las frecuencias bajas en tu música reforzando las líneas de graves. Incluye control remoto, 1 pila AAA, cable de CA e instrucciones de funcionamiento.

Conectividad

Con el modelo MHC-V50D reproducí toda tu música en forma inalámbrica gracias a la conexión Bluetooth y NFC. También, cuenta con salida de audio analógica, 2 entradas de micrófono, puerto USB, salida HDMI y salida de video compuesto.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloMHC-V50D
OrigenChina

Detalles

Cantidad de discos1
Cantidad de parlantes1
ConectividadUSB, Bluetooth
Formatos de reproducciónMP3-CD, CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, SVCD, CD de video, CD de imágenes, DivX
Potencia de salida660 W
keyboard_arrow_up