ENTRE TODOS PODEMOS CUIDARNOS

Estimado cliente:

En Frávega hace más de 110 años que asumimos el compromiso de estar cerca tuyo siempre que nos necesites y en estos días que nos toca quedarnos en casa también vamos a estar. Aunque nuestras sucursales permanezcan cerradas, queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras desde fravega.com o venta telefónica, enviando productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.

Hemos agregado gran parte de nuestros productos esenciales con envío gratis a domicilio y estamos trabajando día a día para acelerar los tiempos de entrega porque sabemos que en esta situación nuestros productos pueden ser críticos para el funcionamiento de tu hogar.

Además, hemos cambiado las políticas de devolución y para tu tranquilidad, el período de cuarentena nacional no será computado dentro del plazo para gestionar la devolución de productos a través de nuestros canales habituales.

Te contamos las medidas de extrema seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio para cuidar la salud de todos:

(*) Listado de productos aprobados para entrega a domicilio durante la cuarentena nacional:



Debajo encontrarás más información sobre algunas situaciones de compra:

1. ¿Están abiertas las sucursales de Frávega?

Debido a la resolución de cuarentena nacional nuestras sucursales se encuentran cerradas.

Pero queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras desde fravega.com o venta telefónica, enviando productos esenciales de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa (ver listado arriba).



2. ¿Están haciendo entregas si compro online?

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica 0810-333-8700

Para los productos aprobados por el gobierno nacional (ver listado arriba) estamos haciendo entregas a domicilio en todo el país con envío express, para el resto de los productos las entregas se realizarán una vez finalizada la cuarentena nacional.



3. Si compraste un producto y estás esperando la entrega a domicilio:



4. Si tenés pendiente una compra que aún no fue retirada en sucursal:

Como nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta que finalice la cuarentena te contactaremos para darte la opción de envío a domicilio sin costo (sólo para productos pertenecientes a la categoría de esenciales aprobadas por el Gobierno Nacional). Para solicitarlo deberás ingresar al formulario en este link:

 https://www.fravega.com/centro-de-ayuda/contacto, completá los datos allí solicitados y seleccioná el Motivo de Consulta: “Entregas -> Inconvenientes con la Entrega”. Una vez recibida la solicitud, la estaremos gestionando para darte una pronta respuesta.

Si preferís esperar a que abramos las sucursales tu producto estará ahí esperando la reapertura y te avisaremos por mail cuando puedas ir a retirarlo.

No te preocupes, ese producto ya está reservado para vos ya extendimos los plazos de retiro hasta que finalice la cuarentena.



5. Si tenés un cambio de producto pendiente:

El plazo de la cuarentena nacional no será computable para la aplicación de nuestra política de devoluciones por disconformidad.

Si querés podes ir gestionando tu cambio ingresando a  https://www.fravega.com/centro-de-ayuda/contacto. Completá los datos allí solicitados y seleccioná el Motivo de Consulta: “Cambiar mi producto”.

Te solicitamos que mantengas el producto sin uso y con su embalaje original para que podamos continuar con el proceso de devolución una vez finalizada la cuarentena.



6. Si querés anular tu compra:

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, ingresa a  https://www.fravega.com/centro-de-ayuda/contacto. Completá los datos allí solicitados y seleccioná el Motivo de Consulta: “Anular una compra realizada”.

Una vez que recibamos tu solicitud, la estaremos gestionando para darte una pronta respuesta.

Si ya lo recibiste, te invitamos a conocer nuestra política de devolución ingresando al siguiente link: https://www.fravega.com/centro-de-ayuda/cambio-devolucion.

Te recordamos que el plazo de la cuarentena no será computable para nuestra política de devoluciones por disconformidad.



7. Si tenés que pagar la cuota de tu crédito personal:

Si tu cuota está al día, podés hacer el pago a través de los canales de pago digitales PagoMisCuentas.com y Mercadopago.

En caso de que tengas atraso, comunícate al 0810-222-8368 o al WhatsApp 113865-6334 de lunes a viernes de 10hs a 16hs, te ayudaremos a ver cómo puedes regularizar tu cuenta.



8. Si tenés un reclamo pendiente:

Continuamos trabajando para resolver todas las consultas y reclamos de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las demoras que puedan ocurrir, pero si ya cargaste tu consulta, vamos a responderte a la mayor brevedad posible.

¡Importante! No cargues nuevos reclamos porque nos ocasionan mayor demora en la atención y queremos responderte lo más rápido posible.



9. ¿Cuándo volverán a abrir las tiendas?

En cuanto finalice la cuarentena nacional volveremos a abrir nuestras puertas.

Mantendremos toda la información actualizada para que puedas consultarla cada vez que necesites en https://www.fravega.com/sucursales.



Equipo Frávega

#QuedateEnCasa

#NosCuidamosEntreTodos