Entre todos podemos cuidarnos

Estimado cliente:

Como es de público conocimiento, algunas de las localidades habilitaron la apertura de sucursales con horarios especiales. Además seguimos operando con entrega a domicilio para las compras desde fravega.com o venta telefónica, enviando productos para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.

Te contamos las medidas de extrema seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio para cuidar la salud de todos:


Debajo encontrarás más información sobre algunas situaciones de compra:

Ciertas provincias autorizaron determinadas actividades, y es por eso que algunas de nuestras sucursales ya se encuentran abiertas. La información actualizada de las mismas la podes encontrar en www.fravega.com/sucursales.

Seguimos operando con entrega a domicilio para las compras desde fravega.com o venta telefónica, enviando productos para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica 0810-333-8700

Estamos haciendo entregas a domicilio en todo el país con envío prioritario.

En AMBA: Si tu plazo está vencido, estarás recibiendo un email para re-agendar la misma a medida que se vayan habilitando cupos de entrega.

En Interior del país:

  • Si tu pedido aún no ha sido despachado, estaremos despachando tu pedido a la brevedad, te avisaremos por email para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
  • Si tu pedido ya está en reparto, podrás realizar el seguimiento a través del tracking enviado. Seguramente tendremos algunas demoras hasta llegar a tu casa debido a las restricciones de circulación que pueda ocasionar la cuarentena nacional.

Ciertas provincias autorizaron determinadas actividades, y es por eso que algunas de nuestras sucursales ya se encuentran abiertas. La información actualizada de las mismas la podes encontrar en www.fravega.com/sucursales. Ahí podrás chequear si la sucursal donde debés retirar tu producto ya está abierta y podes pasar a retirarlo.

Si la sucursal donde debes retirar el producto permanece cerrada, te contactaremos para darte la opción de envío a domicilio sin costo sujeto al stock disponible en nuestro depósito central.

Si preferís esperar a la reapertura de nuestras sucursales, tu producto estará ahí esperándote. Te avisaremos por mail cuando puedas ir a retirarlo.

La mayoría de nuestros proveedores afiliados comenzaron nuevamente a realizar el despacho de los productos. Si tienes un pedido pendiente de despacho a la brevedad estarás recibiendo la comunicación de que el mismo fue despachado.

  • Si elegiste opción de envío a domicilio: podrás realizar el seguimiento a través del link que recibirás cuando se despache el producto una vez finalizada la cuarentena.
  • Si elegiste opción de retiro en sucursal: te avisaremos por mail cuando re-abra la sucursal y esté listo para retirar. En caso que ya hayas recibido el mail que habilita el retiro, no te preocupes, hemos extendido el plazo y tu producto estará ahí esperando la reapertura

Dentro de los 10 días de recibir la compra (para productos que no se encuentran dentro de productos con condiciones especiales los podrás ver en www.fravega.com/centro-de-ayuda/cambio-devolucion) podrás solicitar el cambio o devolución acercándote a cualquiera de nuestras sucursales dentro del horario de atención al público.

Para consultar sucursales habilitadas ingresá a www.fravega.com/sucursales y acercarte solamente a aquellas sucursales que tienen habilitado el servicio de venta y entrega de artículos. El cambio estará sujeto a verificación del estado del producto.

Si la sucursal cercana a tu domicilio no se encuentra habilitada para el servicio de venta y entrega de artículos, te solicitamos ingresar a www.fravega.com/centro-de-ayuda/contacto para solicitar la devolución. El mismo estará sujeto a verificación del estado del artículo.

Recordá llevar la factura de compra y el producto en el envoltorio original.

Para productos FMARKET, dentro de los 10 días de recibido el producto deberás ingresar a www.fravega.com/centro-de-ayuda/contacto para solicitar la devolución. El mismo estará sujeto a verificación del estado del artículo.

Dentro de los 10 días de recibir la compra, productos que no se encuentran dentro de las condiciones especiales para cambios o devolución, solicitá el cambio o devolución acercandote a cualquiera de nuestras sucursales dentro del horario de atención al público, la misma estará sujeta a verificación del estado del producto. Recordá llevar la factura de compra.

Para consultar sucursales habilitadas ingresá a www.fravega.com/sucursales y acercarte solamente a aquellas sucursales que tienen habilitado el servicio de venta y entrega de artículos.

Para productos FMARKET, si estás dentro de los 10 días de recibido el producto y el mismo no se encuentra dentro de los artículos que poseen condiciones especiales para cambios o devolución, ingresá aquí para solicitar el cambio. El mismo estará sujeto a verificación de la falla.

IMPORTANTE: Deberás comunicarte con la garantía oficial de tu producto cuando:

  • La sucursal más cercana a tu domicilio NO se encuentre habilitada para servicio de venta y entrega de artículos.
  • Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
  • El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.

Para comunicarte con la garantía oficial de tu producto podés consultar el servicio técnico aquí. También podrás consultar más datos del servicio técnico en el manual del artículo.

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, ingresa a www.fravega.com/mi-cuenta. Regístrate con los datos que utilizaste al momento de la compra.

Podremos anular tu compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Si tu pedido está en tránsito, te solicitamos rechaces la entrega al llegar a tu domicilio. Cuando recibamos la notificación de parte del transporte daremos curso a la cancelación.

Ingresa a "Mis Compras" y selecciona el producto por el cual queres reclamar. Completá los datos allí solicitados y seleccioná el Motivo de Consulta: "Anular una compra realizada".

Una vez que recibamos tu solicitud, la estaremos gestionando para darte una pronta respuesta.

Si ya recibiste tu producto, y lo querés devolver por alguna razón, te invitamos a conocer nuestra política de devolución ingresando al siguiente link: www.fravega.com/centro-de-ayuda/cambio-devolucion.

Si querés conocer las condiciones para realizar la devolución ingresa a www.fravega.com/centro-de-ayuda/cambio-devolucion. Te recordamos que muchas de nuestras sucursales ya están abiertas.

Toda la información para el pago de tu crédito podrás encontrarla ingresando acá: https://www.fravega.com/mis-creditos/pagos.

Continuamos trabajando para resolver todas las consultas y reclamos de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las demoras que puedan ocurrir, pero si ya cargaste tu consulta, vamos a responderte a la mayor brevedad posible.

¡Importante! No cargues nuevos reclamos porque nos ocasionan mayor demora en la atención y queremos responderte lo más rápido posible.

Seguimos la disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional en cuanto a el retome de actividades.

De todas maneras, algunas localidades están autorizadas para retomar las actividades. Encontrá la información actualizada de la sucursal de tu localidad en www.fravega.com/sucursales.