hipotecario

jarra purificadora Sense Dvigi naranja

Online: $ 1.159,00 X

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

jarra purificadora Sense Dvigi naranja
12624

Diseño

La Jarra Sense portátil te da la posibilidad de contar con agua purificada en todo momento. Su tamaño reducido (30 cm altura x 14 cm diámetro) y su peso de tan solo 700 gramos te permitirán transportarla con facilidad y disfrutar de agua confiable en tu casa, en el trabajo, en el gimnasio o donde desees. Dispone de un vaso interno, un vaso externo con tapa y una unidad filtrante.

Características

Cuenta con una unidad filtrante que contiene Carbón Granular Activado (GAC) impregnado en plata pura donde el carbón activado retiene el cloro y compuestos químicos, mientras que la plata pura evita la formación de bacterias. Al mismo tiempo, cuenta con resinas de intercambio iónico que no dejan pasar metales pesados, responsables de la dureza del agua (plomo, cadmio, mercurio y las sales de calcio). Además, a través de sus pre y post filtros quedan contenidos sedimentos presentes en el agua de red como arenilla, arcilla y herrumbres.

Capacidad y rendimiento

La jarra Sense tiene una capacidad de purificación de 500 ml cada 30 seg y su unidad filtrante dispone de un rendimiento de aproximado de 4 meses (variable según su frecuencia de uso) o 2500 litros de agua filtrada.

*Este filtro solo es apto para su uso con agua de red potable.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloSENSE

Detalles

Cantidad de filtros1
keyboard_arrow_up