Juego PS3 Activision Call of Duty Black Ops Collection

Online: $ 1.099,00

Preço a vista: $ 1.099,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Juego PS3 Activision Call of Duty Black Ops Collection
342030

Call of Duty: Black Ops

Black Ops, perteneciente a la saga de Call of Duty, tiene lugar durante la Guerra Fría. El protagonista de la historia es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Observaciones (SOG) y de la División de Actividades Especiales (SAD) de la CIA, que despierta el 25 de febrero de 1968 atado a una silla en una sala de interrogatorios de la cual desconoce la ubicación. Los captores tiene un objetivo en mente: descifrar y decodificar una numeración que solo el doble agente conoce.
La mayor parte de las misiones transcurren como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968, las cuales deberemos completar para avanzar en el juego.

Call of Duty: Black Ops II

Black Ops II es el primer título de la saga que cuenta con una ambientación futurista e interconecta las historias de Alex Mason y su hijo mediante misiones que saltan en el tiempo. Dos Guerras Frías, narradas por distintos personajes, serán el eje central de juego: una ubicada en la década de 1980 y la otra en 2025.

Call of Duty: Black Ops III

40 años después de los acontecimientos en Call of Duty: Black Ops II, la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto que la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso.

Género

Acción. Disparos en primera persona.

Clasificación

Mayores de 18 años.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloCall of Duty: Black Ops Collection
OrigenCHINA

Detalles

GeneroACCION, SHOOTER