Juego PS3 Sony Killzone 3

Online: $ 499,00

Preço a vista: $ 499,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Juego PS3 Sony Killzone 3
341681
Lucha contra todo un imperio empeñado en verte muerto en Killzone 3, exclusivo para PlayStation 3. Estar lejos de casa con los únicos camaradas que te quedan cayendo como moscas es una prueba superior para tu valor frente a la más cruda adversidad.
Como Tomas ?Sev? Sevchenko, retomas la historia en los increíbles sucesos ocurridos en Killzone 2. Con el emperador de los Helghast Visari muerto a tus pies, presencias algo que no es el derrumbamiento de su imperio, sino un resurgimiento masivo con naves de asalto e innumerables batallones de soldados en tu búsqueda.
El objetivo es sencillo: sobrevivir y escapar. Conseguirlo ya será todo un reto, pero... por delante tienes las secuelas de una guerra nuclear, la devastada capital de Pyrrhus y el enemigo más persistente que hallarás en PlayStation: los Helghast.
Mientras luchas por sobrevivir, los Helghast disputan entre sí. Un temblor de dimensiones épicas agita los pasillos del poder en Pyrrhus: la estrategia Helghast se debate entre la fuerza bruta apoyada por el almirante Orlock y la determinación subversiva del director Stahl, jefe de un proyecto de armas terroríficas. Lo único que estas riñas provocan es el aumento de la ferocidad de los soldados que te siguen.
Adaptarse o morir. Haz que las armas y las tácticas Helghast se vuelvan en su contra y puede que encuentres la forma de abandonar su planeta con vida.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloKILLZONE 3
OrigenU.S.A.

Detalles

GeneroACCION