Juego Xbox One Microsoft Halo 5 Guardians

Online: $ 1.499,00

Preço a vista: $ 1.499,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Juego Xbox One Microsoft Halo 5 Guardians
341682

Trama

Halo 5: Guardians empieza cuando termina su antecesor, Halo 4. El videojuego, que muestra una historia vista desde dos bandos, se centra en la deserción del Jefe Maestro y la caza del mismo por parte de la Oficina de Inteligencia Naval.
En este título tendrás el control sobre dos personajes y sus respectivos bandos. Por una parte, Spartan Locke, junto con el Team Osiris, que en principio cumple la tarea de rescatar a la doctora Catherine Halsey (creadora de Cortana), que se encuentra en manos de una facción Covenant aliada con los Prometheans (o al menos eso es lo que ellos piensan).
Por otro lado, el Jefe Maestro, junto con su Blue Team, se encuentra en una misión que consiste en la recuperación de una nave de la ONI con tecnología clasificada. Durante esta operación, el Jefe sufre una alucinación que lo pone en alerta de un posible peligro que afectará a toda la galaxia, y decide ir por su cuenta a investigar.
Disfruta de esta cacería que te aventurará a lo largo de tres mundos nuevos.
Título exclusivo de Xbox One.

Modos de juego

Esta saga cuenta con 15 misiones jugables dentro del modo de juego La Campaña.
A su vez, el modo Multijugador tendrá dos posibilidades de jugabilidad: Arena y Warzone. Arena, modo clásico de Halo, permite encuentro de 4 contra 4 y el objetivo de cada equipo puede variar: capturar una bandera o eliminar a todo el equipo rival serán algunas de las posibilidades.
Por otro lado, en Warzone, podrás librar batallas de hasta 24 jugadores en mapas hasta 4 veces más grandes. En este encuentro de 12 contra 12, deberás ganar más puntos que el enemigo para derrotarlo: ya sea aniquilando jefes repartidos en el mapa, desbloquear y destruir el núcleo de la base enemiga, y más.

Género

Disparos en primera persona, acción.

Clasificación

Mayores de 16 años.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up