Juguera Philips HR-1855-00

Online: $ 3.499,00

Preço a vista: $ 3.499,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Juguera Philips HR-1855-00
180321
Todas las piezas desmontables pueden colocarse en el lavavajillas.
Toda la pulpa queda en el único lugar en que debería estar: el contenedor de pulpa. Debido a su diseño redondeado y sus superficies suaves, es fácil de alcanzar y extraer. También significa que no hay necesidad de eliminar la pulpa de otras partes, como la tapa.
Disfruta de una experiencia interactiva al exprimir. La tapa y el contenedor de pulpa son transparentes para que puedas ver como tus frutas y verduras se exprimen. También puedes ver directamente cuando el contenedor está lleno, lo que significa que es tiempo de vaciarlo.
Gracias al innovador sistema de extracción del jugo con tecnología QUICKClean, esta juguera (HR-1855) extrae hasta 2 litros de jugo de una vez sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa.
El tubo extragrande de 75 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.
Potente motor de 700 W para batir, mezclar y picar de forma eficaz.
Muchas fibras de pulpa quedan atascadas en el tamiz, lo que hace difícil su limpieza. Gracias al proceso de electropulido, todas las superficies del tamiz son suaves. Esto ayuda a eliminar las fibras con una herramienta de cocina estándar (esponja o cepillo).

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloHR1855/00
OrigenCHINA

Detalles

Potencia700 W
Tipo de bocaPICO
Traba de seguridadSi