Un paso adelante

El chipset de Kirin 659 de 16nm y 8 núcleos alcanzan hasta 2,36 Ghz, y una memoria RAM de 4 GB y 64 GB ejecuta sin esfuerzo múltiples tareas de manera eficiente. Huawei Mate 10 lite ejecuta EMUI 5.1 OS basado en Android 7 y Ultra Meoria de HUAWEI lo coloca en el asiento del conductor de tu vida.

Más grande y mejor batería

El chipset Kirin de HUAWEI y el sistema operativo EMUI ofrecen un alto rendimiento con menos batería. La batería e 3340 mAh puede durar hasta 2 días con uso normal.

*Valor típico. En base a los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. La duración de la batería dependerá de la situación de uso real. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura a 25 grados Celsius, humedad relativa: 45% a 80%.


El chipset Kirin de HUAWEI y el sistema operativo EMUI ofrecen un alto rendimiento con menos batería. La batería e 3340 mAh puede durar hasta 2 días con uso normal.

Mueve el mundo con imágenes en movimiento

El modo de imagen en movimiento de HUAWEI Mate 10 lite no sólo captura imágenes estéticas sino también mini-películas dinámicas de 2 segundos. Un momento atesorado de la vida para siempre.

Diversión gratis

HUAWEI Mate 10 lite presenta divertidas opciones de cambio de vestuario con 18 opciones de plantillas preinstaladas y divertidas configuraciones de maquillaje. Sé libre. Acércate. Comparte una sonrisa.

Belleza natural, perfeccionada

El algoritmo Beauty 4.0 de Huawei aplica ajustes de nivel milimétrico para detalles de embellecimiento más precisos, tono de piel más saludable y un brillo interno más natural. Muestra la belleza que sólo tú tienes.

Vida sin límites

HUAWEI Mate 10 Lite presenta una deslumbrante pantalla de 5.9 pulgadas que te proporciona una maravillosa experiencia visual, además de su elegante y moderno diseño. Un increíble diseño sin bisel. La impresionante resolución de su pantalla FHD transforma las redes sociales, los videos, los libros digitales, los juegos y las páginas web.

Ahora cada luz es la luz perfecta

Olvídate de la mala iluminación. Tiene un HUAWEI Mate 10 lite. Un flash que tonificará tu Selfie, un brillo de 2 niveles que ajusta automáticamente el brillo de acuerdo con las condiciones ambientales el brillo de acuerdo con las condiciones ambientales. La luz de alto CRIi imita la luz solar, resaltando la belleza natural de cada tono de piel. Un ángulo de iluminación de 120 grados ofrece una cobertura de iluminación más amplia. Y la tecnología de retrato de “iluminación de mariposas” mejora las características fciales, como un retrato profesional.

Un ángulo de iluminación de 120 grados ofrece una cobertura de iluminación más amplia. Y la tecnología de retrato de “iluminación de mariposas” mejora las características fciales, como un retrato profesional.

Hermoso efecto Bokeh, retratos asombrosos

La cámara dual del HUAWEI Mate 10 lite tiene la potencia de lentes asombrosos y tecnología de cámara de vanguardia para lograr un efecto bokeh impresionante, mejor iluminación y retratos radiantes. Naturalmente hermoso, naturalmente tú. Simplemente toca cualquier parte de la pantalla para asignar el enfoque y desenfocar el fondo.

Una nueva Selfie

Las dos cámaras frontales de HUAWEI Mate 10 lite cuentan con un lente de 13MP y un lente de 2P. El lente f / 2.0 de 13MP se enfoca en la representación de imágenes, mientras que el lente de color de 1.75 en 2MP captura una deslumbrante profundidad de campo. Selfies hermosas con un impresionante efecto bokeh.

4 Cámaras: Ver más, ser más

Te conecta con el mundo de una manera vibrante e innovadora con las increíbles 4 cámaras incorporadas del HUAWEI Mate 10 lite: 2 frontales, 2 traseras. Captura fotos, videos y compártelos con amigos, familias con colores hermosos y una claridad espectacular.

Especificaciones

PANTALLA: 5,9 pulgadas FullHD + 2.160 x 1.080 píxeles - Cristal 2.5D.

PROCESADOR: Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36GHz - GPU Mali T830 MP2.

RAM: 4 GB.

MEMORIA INTERNA: 64GB más microSD de hasta 256GB.

CÁMARA TRASERA: 16 + 2 megapíxeles flash Dual LED.

CÁMARA FRONTAL: 13 + 2 megapíxeles con flash LED.

SISTEMA OPERATIVO: Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1.

BATERÍA: 3.340 mAh.

OTROS: Dual SIM LTE - WiFi - Bluetooth 4.2 - USB 2.0 - Lector de huellas.

Mirá nuestro video



close