Experiencias Moto

Google Lens integrado con la cámara te permite buscar lo que ves, hacer todo más rápido e interactuar con lo que te rodea. Encontrá productos online, copiá y pegá texto, aprendé más sobre los lugares importantes, agregá eventos al calendario, buscá carteles de películas, identificá animales y plantas populares, entre otras cosas.

Acciones Moto, tus gestos simples hacen que las interacciones diarias sean más prácticas. No importa si giras la muñeca dos veces para activar la cámara o si agitas el smartphone hacia abajo para encender la linterna, podés hacer más en tu motorola one con menos esfuerzo.

Pantalla al máximo

Disfruta al máximo en su gran pantalla Max Vision de 5.9" HD con una relación de aspecto de 19:9, para que puedas ver más de un vistazo y usando tu Motorola One con una sola mano.

Tu mejor toma

Sacá fotos de aspecto profesional con enfoque selectivo. El sistema de cámara posterior dual de 13MP | 2MP con software avanzado garantiza que cada toma sea excelente. Y la cámara frontal de 8 MP permite que tus retratos se vuelvan extraordinarios al agregar un efecto de fondo desenfocado en tiempo real.

preparate para cuando surja la inspiración

El sistema de cámaras traseras duales de 13 MP 2 MP con software avanzado garantiza que cada instantánea sea tu mejor imagen.

El sistema de cámaras traseras duales de 13 MP 2 MP con software avanzado garantiza que cada instantánea sea tu mejor imagen.

tomá el control creativo

La cámara frontal de 8 MP permite convertir tus selfies cotidianos en selfies extraordinarios al añadir un efecto de fondo difuminado en tiempo real.

retratos perfeccionados

Realza un sujeto en el modo vertical al añadir un bonito efecto de desenfoque en segundo plano. Disponible tanto en las cámaras frontales como en las traseras.

aporta más vida a tus fotos

Podrás congelar un momento de un vídeo, a la vez que mantienes parte de la grabación animada para crear una cinemagrafía: una combinación única de vídeo y fotografía.

Energía para todo el día*

Pasá un día completo con una sola carga*. La batería de 3000 mAh te asegura que puedas hacer todo. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ de 18W te da horas de energía en minutos de carga, así que vas a estar listo para salir en cualquier momento.

Alto rendimiento

Con una memoria RAM de 4 GB y un procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM, Motorola One responde al instante cada vez que lo tocás. Vas a sentir la diferencia al jugar, ver películas y hacer lo que quieras hacer.

Características

Sistema operativo: 8.1 Android One

Dimensiones: 149.9 x 72 x 7.97 mm

Memoria RAM:64 GB expandible a 256GB

Redes:2G, 3G y 4G

Pantalla: 5,9" HD LTPS IPS (1520 x 720)

Cámara frontal: 8MP, (F/2.2, FlashLED)

Cámara trasera: 13 2MP, f/2.0, FlashLED, Vídeo 4K/30fps

Nuevo Motorola One



close