Masajeador Mantra Silicone Brush for men MCFS-02

Online: $ 990,00

Preço a vista: $ 990,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Masajeador Mantra Silicone Brush for men MCFS-02
12735

Características

El masajeador Mantra Silicone Brush for MEN MCFS-02 posee 1392 puntos de contacto y vibración que te permitirán realizar masajes faciales, como así también, limpieza de rostro. Posee 5 niveles de velocidad y material de silicona que ayuda a eliminar la suciedad de los poros y preparar la piel para el afeitado. Además, como es resistente al agua, podés utilizarlo en la ducha o lavarlo sin problemas.

Modo de uso

Para realizar masajes faciales se recomienda utilizar una crema humectante o antiage y pasar por los puntos finos del rostro realizando movimientos ascendentes. Mientras que, para limpieza de cutis, debés complementar con cremas o geles de limpieza facial y pasar el masajeador Mantra Silicone Brushfor MEN MCFS-02 por los puntos gruesos de la cara.

Beneficios

-Estimula la microcirculación sanguínea.
-Alivia la fatiga facial.
-Restaura la firmeza y elasticidad de la piel, mejorando los principios activos de las cremas que utilizás para el masaje o la limpieza.

Batería

La podés recargar fácilmente en tu computadora mediante puerto USB. Con tan solo una carga vas a poder usarlo aproximadamente 100 veces de forma continua.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloMCFS-02
OrigenCHINA
keyboard_arrow_up