Maxicomponente Sony Shake-X7D

Online: $ 28.999,00

Preço a vista: $ 28.999,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Maxicomponente Sony Shake-X7D
400599

Sistema de parlantes de 3 vías para un sonido potente

Obtén un sonido potente con rango completo con un sistema de parlantes de 3 vías que incorpora un tweeter de 2,5 cm (1 pulgada), un parlante medio de 15 cm (5,9 pulgadas) y un woofer de 38 cm (15 pulgadas). La estructura del parlante del tweeter proyecta agudos nítidos y cristalinos, mientras que el woofer está diseñado para destacar los sonidos de rango medio y el subwoofer aporta la base para un sonido impresionante.

Sound Pressure Horn para unos graves que puedes sentir

Déjate llevar por los impactantes graves del nuevo Sound Pressure Horn. Aumenta eficazmente la presión acústica con el diseño interno en forma de parlante plegado que empuja la energía a través de un conducto amplificador. En comparación con el procesamiento de la señal y los amplificadores tradicionales, que malgastan la energía, el resultado es mucho más eficaz, aportando más cuerpo y profundidad a las líneas de graves para que puedas sentirlas de verdad.

Las luces LED del parlante crean una atmósfera de fiesta

Anima el ambiente con la iluminación LED de los parlantes para obtener un ambiente de discoteca. Los parlantes con iluminación LED incluyen varios patrones de color diferentes, que van del blanco puro al arcoíris. La potencia y la velocidad las luces, sincronizadas con el ritmo de la música, combinan con el ambiente musical.

Disfruta de todas tus películas con el reproductor de DVD integrado

Saca tus DVD favoritos y disfrútalos en el reproductor integrado del SHAKE-X7D. Disfruta de cada explosión, secuencia de acción y escena dramática con el sonido Surround cinematográfico, que te sitúa en el centro de la acción. Convierte tu sala en un auténtico cine y organiza noches de película.

Transmisión inalámbrica con Bluetooth

Transmite tus aplicaciones y canciones favoritas sin cables con Bluetooth. Conecta tu smartphone o tablet a un parlante, sistema de sonido o televisor mediante Bluetooth para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen directamente en el dispositivo.

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloHCD-SHAKEX7
OrigenCHINA

Detalles

Cantidad de discos1
Cantidad de parlantes2
ConectividadUSB, Bluetooth, NFC
Formatos de reproducciónDVD, MP3, CD, CD-R/RW
Potencia de salida2400 W