Mi cuenta
Carrito

Cámara de Video HDR-AS50

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 14.999

$ 11.999

20% OFF

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro en sucursales

Ver sucursales disponibles

Cámara de Video HDR-AS50

Artículo: 10010147

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Resolución de video
    1920 x 1080
  • Características generales

    Modelo
    HDR-AS50
    Origen
    China

Descripción

Batería

Posee una batería recargable NP-BX1, de 3,6 V.

Diseño

La cámara de video digital Sony HDR-AS50 cuenta con un diseño pequeño y compacto, para llevar cómodamente a donde quieras. Posee una carcasa submarina, que permite sumergirla hasta los 60 metros: es resistente al agua, al polvo y a los golpes (caídas de no más de 1,5 metros). También tolera temperaturas de -10 ºC. Además, gracias a su interfaz de usuario intuitiva, vas a poder seleccionar y cambiar funciones fácilmente.

Imagen

El sensor de imagen Exmor R CMOS retroiluminado de tipo 1/2,3 (7,77 mm) y con 11,1 megapíxeles mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite un desenfoque tenue del fondo. Además, gracias a su procesador de imagen BIONZ X, podrás grabar movimientos rápidos y acciones fluidas de hasta 50 mbps en Full HD.

Funciones especiales

Con la tecnología SteadyShot podrás mantener la estabilidad de la imagen, eliminando las pequeñas vibraciones producidas al andar en bicicleta o realizar deportes. Asimismo, ofrece la posibilidad de conectarse a un control remoto Live View (no incluido) en forma de pulsera; para controlar las opciones de la cámara y disparar de forma complementaria. También incluye la función de campo de visión ajustable (estrecho o amplio), captura a intervalos para fotografiar en resolución 4K y un micrófono estéreo para registrar el sonido en dos pistas.

Objetivo

El lente gran angular Zeiss Tessar de 35 mm, captura paisajes y realiza tomas aéreas con ángulos de visión panorámicos. Además, su apertura máxima es de F2,8.

Conectividad

Posee terminales de entrada y salida multi/micro USB.

Almacenamiento

La cámara de video digital Sony HDR-AS50 posee una ranura de memoria compatible con formato Memory Stick Micro y Micro SD/SDHC/SDXC.