Mi Cuenta
Carrito

Cocina Eléctrica Domec CEX67 60 cm

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Cocina Eléctrica Domec CEX67 60 cm

Artículo: 10013708

Especificaciones técnicas

  • Datos tecnicos

    Consumo
    Eléctrico
    Horno visor con doble vidrio
    Luz interior
    Dimensiones
    Al: 85 x An: 60 x Pr: 64 cm
    Color
    Acero inoxidable
  • Funciones

    Grill eléctrico
    Timer
    Termostato
  • Modelo y origen

    Modelo
    CEX67
    Origen
    Argentina

Descripción

La cocina eléctrica Domec CEX67 de acero inoxidable tiene un diseño con placa vitrocerámica y 60 cm de ancho. También cuenta con timer, termostato, grill en horno, puerta doble visor, calienta platos y reloj electrónico.

Diseño

Domec CEX67 es una cocina eléctrica con un diseño elegante y moderno con perillas en el frente del equipo; display multifunción y acabado elegante. Cuenta con cuatro zonas de cocción de distinto tamaño y potencias de vitrocerámica y horno con puerta de vidrio. A su vez, incorpora encendido electrónico en horno y hornallas.

Dimensiones

Sus medidas estándar de 85 cm de alto; 60 cm de ancho y 64 cm de profundidad hacen que se ajuste a cualquier tipo de cocina.

Características especiales

El horno de la CEX67 tiene una puerta vidriada y luz interna que permiten ver la cocción de los alimentos durante todo el proceso. En tanto, tiene reloj Timer que permite seleccionar el tiempo deseado. Su uso es muy sencillo gracias a sus perillas y botones frontales y a su display indicador de información. Asimismo, incorpora termostato, grill eléctrico y cocción por convección.