Cocina Whirlpool WF360XG 59.7cm

En este momento, el producto no se encuentra disponible.

Cocina Whirlpool WF360XG 59.7cm

Artículo: 10009343

Especificaciones técnicas

Datos tecnicos

Consumo
Multigas
Cantidad de quemadores
4
Horno visor con doble vidrio
No
Luz interior
Tapa de vidrio templado
No
Color
Acero Inoxidable

Funciones

Horno autolimpiante
No
Grill eléctrico
Encendido electrónico
Spiedo
No
Timer
Termostato
No

Dimensiones

Alto
91.1 cm
Ancho
59.7 cm
Profundidad
65.3 cm

Modelo y origen

Modelo
WF360XG
Origen
Argentina

Descripción

Diseño

La cocina Whirlpool WF360XG tiene un diseño moderno en color acero inoxidable que cuenta con cuatro hornallas y horno. Dispone de 2 quemadores rápidos; 1 semi rapido y uno auxiliar y todos tienen válvulas de seguridad que cortan el suministro de gas, si por alguna razón se apagan las llamas. A su vez, sus perillas ubicadas sobre la mesada simplifican el proceso de cocción, facilitando la visibilidad y manipulación de las mismas. Por otro lado, viene con conexión multigas, por lo que puede utilizarse con gas natural o con gas licuado.

Dimensiones

Sus medidas estándar de 91,1 cm de alto; 59,7 cm de ancho y 65,3 cm de profundidad hacen que se ajuste a cualquier tipo de cocina.

Características especiales

Las paredes interiores de la cocina WF360XG poseen Cleartech oven un revestimiento interior esmaltado, liso y suave que facilita la limpieza y remoción de grasitud. Por otra parte, el horno posee sistema de rejillas autodeslizantes con estantes de aluminio que posibilita la fluidez para evitar derrames. Además, su puerta vidriada y luz interna permiten ver la cocción de los alimentos durante todo el proceso. En tanto, tiene encendido electrónico a dos manos en horno y hornallas y grill para dorar o calentar comidas.