Mi Cuenta
Carrito

Colchón y Sommier Meyer Correct Comfort Super King

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 126.718,90

$ 63.358,90

50% OFF

Colchón y Sommier Meyer Correct Comfort Super King

Artículo: 10006764

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Material
    Tapizado en Jackard y tejido de punto
    Medidas
    200 x 200 cm

Descripción

Características del colchón

Material

El modelo Conjunto Meyer Correct Comfort Super King se encuentra tapizado en Jackard y tejido de punto, que además de ser sumamente fuerte y resistente, te dará una agradable sensación de suavidad natural y frescura. Brindándote confort y bienestar durante tus horas de descanso, logrando un sueño reparador.

Tecnología

El colchón Meyer Correct Comfort, cuenta con Tecnología de resortes pocket de respuesta individual. Los mismos son independientes y vienen encapsulados en tela, otorgando una amortiguación perfecta logrando un placentero descanso sin interrupciones. Resultan ideales para quienes duermen en pareja, ya que absorben el movimiento cuando uno de los dos gira y así evita el movimiento al otro lado del colchón. A la vez que, si existe una desigualdad de peso entre ambos, el sistema de resortes se adaptará a cada usuario, impidiendo que el de menor peso se hunda o se balancee hacia el lado contrario.

Dimensiones

Las medidas del Conjunto Meyer Correct Comfort Super King son: 200 x 200 cm. Sommier: Base tipo europea de madera maciza estacionada. Garantía: 5 años.