Mi Cuenta
Carrito

Combo Whirlpool Lavarropas Carga Frontal WLCF12S + Heladera WRO80K2 541 Lt

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 172.999

Combo Whirlpool Lavarropas Carga Frontal WLCF12S + Heladera WRO80K2 541 Lt

Artículo: 10013959

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Origen
    Argentina y Brasil

Descripción

Diseño

Más tecnología y comodidad en tu día a día

Sumá tecnología a tus lavados y ayudá al medio ambiente con el lavarropas Whirlpool que deja tu ropa impecable y además te permite ahorrar más recursos.¿Le falta practicidad a tu cocina? La heladera French Door está especialmente diseñada para vos: es resistente a la oxidación, posee tecnología inteligente y es de gran capacidad para que no te falte espacio al guardar tus alimentos.

TECNOLOGÍA SENSEINVERTER

Esta tecnología te permite contar con un motor durable y silencioso, para mayor tranquilidad. Este lavarropas dispone de una avanzado sistema de control electrónico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energía.

TECNOLOGÍA QUE FACILITA TU VIDA

La heladera French Door cuenta con display touch lo que te permite activar las diferentes funciones de manera fácil y rápida, modificar la temperatura del refrigerador o del freezer, bloquear el panel para que los más chicos no hagan travesuras o enterarte a través de una alerta si dejaste alguna puerta abierta.

SOFT MOVE

Sensores inteligentes eligen los movimientos ideales del tambor del lavarropas para un lavado óptimo con alto nivel de cuidado de las prendas.

ICE MAKER

Disfrutá de tus bebidas más frías y hacé hielo en menos tiempo. Para eso, llená el reservorio de agua del Ice Maker y activá la función, conforme el hielo es consumido, el Ice Maker produce más hasta que el agua se acabe. Cuando esto sucede, saldrá un aviso en el display de la heladera.