Mi Cuenta
Carrito

Depiladora Philips Wet & Dry BRE620/00

$ 5.999

$ 3.999

33% off

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

Retiro en sucursales

Depiladora Philips Wet & Dry BRE620/00

Artículo: 12876

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Tipo de Depiladora
    Pinzas rotatorias
    Inalámbrica
    Modo de uso
    Sobre piel seca y húmeda
    Cantidad de velocidades
    2
    Cabezal desmontable
    Cabezal lavable
    Adaptador para cavado
    Luz
    Accesorios
    Cabezal de afeitado y masaje, peine recortador, cepillo de limpieza y funda
  • Modelo y origen

    Modelo
    BRE620/00
    Origen
    China

Descripción

Diseño

La depiladora Philips BRE620/00 posee un diseño ergonómico y de fácil uso gracias a su mango en forma de S que te garantiza un mejor agarre. Su cabezal ancho de 30 mm y de material cerámico te aseguran una depilación óptima dejando tu piel suave de una sola pasada. Además, sus discos cerámicos giran a una mayor velocidad (2200 rpm) y atrapan con firmeza incluso el vello más corto. Posee también una luz incorporada que ilumina hasta el vello más fino para que logres un tratamiento muy eficiente y duradero.

Accesorios

Incluye numerosos cabezales para que puedas personalizar tu depilación: el de masaje y el de estiramiento de la piel que te ayudan a aliviar la sensación de eliminación del vello; el de zonas delicadas, ideal para eliminar el vello de la cara, de las axilas y del área del cavado; y el cabezal de afeitado, pensado para momentos en los que necesites un tratamiento rápido.

Alimentación / Durabilidad

Su batería es recargable (tiempo de carga de 1,5 horas aprox.), por lo que puede ser usada de manera inalámbrica con una autonomía de hasta cuarenta minutos.

Tecnología

Gracias a la tecnología Wet & Dry de la Philips BRE620/00, podés lograr una depilación óptima y cómoda ya que puede usarse tanto en seco como en húmedo, en la bañera o en la ducha.

Sistema de depilación

Consiste en un conjunto de pinzas que detectan y recogen el vello al ras de la piel. Además, combinado con sus discos cerámicos redondos, podrás obtener resultados rápidos, y una mayor suavidad en tu depilación.