Secarropas por Calor Inverter 9 KG Electrolux ESEF09B Blanco

En este momento, el producto no se encuentra disponible.

Secarropas por Calor Inverter 9 KG Electrolux ESEF09B Blanco

Artículo: 10009661

Especificaciones técnicas

Modelo y origen

Modelo
ESEF09B
Origen
Polonia

Características generales

Tipo de secado
Por Condensación
Tipo de carga
Frontal
Capacidad de carga (kg)
9 Kg
Medidas
Alto: 850 x Ancho: 600 x Prof: 600 mm
Cantidad de programas
4
Control de temperatura
No
Otros
Peso (sin embalaje): 44 kg

Descripción

Funciones

Viene con Función Reverse Action, a través del cual realiza movimientos alternados en el tambor dejando la ropa igualmente seca. También, posee Inicio Diferido, Filtro de Pelusas y la función especial Antiarrugas que mantiene la ropa girando en el tambor después del término de cada ciclo de secado. De esta manera, tus prendas saldrán con menos arrugas y será mucho más fácil para planchar.

Diseño

El secarropas por condensación Electrolux ESEF09B te asegura un menor consumo energético sin necesidad de salida al exterior. Tiene un moderno diseño con display LCD y botones touch, bloqueo de niños, 4 programas de secado y su tambor de acero inoxidable lo hace resistente y duradero.

Tecnología

El secarropas Electrolux tiene motor Inverter Techno que asegura una mayor eficiencia energética y bajos niveles de ruido a la hora del secado. Además de velocidades variables de secado de acuerdo al programa seleccionado. Y gracias a sus sensores Intelligent Sensor garantiza el mismo nivel de secado, independientemente de la cantidad de ropa.

Capacidad

Su capacidad de secado es de hasta 9 kilos de ropa. Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.